MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Reabrió el área de recaudación y los vecinos empezaron a pagar las tasas municipales

    En el palacio municipal ya se encuentran abiertas las nuevas oficinas de recaudación para que la comunidad mercedina que aún no realice los pagos por medios electrónicos, se acerque y pueda llevar adelante estos trámites.
    15.04.2020 [+]

    En el palacio municipal ya se encuentran abiertas las nuevas oficinas de recaudación para que la comunidad mercedina que aún no realice los pagos por medios electrónicos, se acerque y pueda llevar adelante estos trámites. En la primera jornada la solidaridad del vecino dijo presente con más de un millón de pesos recaudados en días de la emergencia socio sanitaria más grande de la historia reciente de la humanidad.

    “Quiero agradecer especialmente a todos los vecinos que se acercaron, vinieron a pagar las tasas municipales, como así también a los trabajadores y trabajadoras que realizaron su trabajo con mucho orgullo y un gran compromiso” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

    Puede Interesarte:

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?


    Conjuntamente, el Dr. Ustarroz aseguró “para poder enfrentar a esta pandemia también necesitamos recursos económicos” y recalcó “el saldo de hoy es muy positivo, muchos vecinos se acercaron a pagar”. “La recaudación a nivel Nacional y Provincial cayó muchísimo, por ende, cae la coparticipación. Por eso, apuntamos a la buena voluntad y la responsabilidad de aquellos vecinos que puedan pagar sus impuestos, que como saben retornan en beneficio para todos” expreso el intendente Ustarroz.


    Al mismo tiempo, el Dr. Ustarroz recordó “hay nuevas instalaciones, con mayor comodidad, se toman todas las medidas de seguridad e higiene para que la gente pueda venir y resguardar, a su vez, a los trabajadores”. El Secretario de Hacienda y economía, Gastón Pablo Boido manifestó “hemos reabierto el área de recaudación del municipio después de haber estado cerrado por un tiempo por refacciones” y agregó “luego de una inversión realizada desde la comuna, ahora los vecinos tendrán mayor comodidad al momento de efectuar sus trámites” con todas las medidas socio sanitarias correspondientes.

    Puede Interesarte:

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado


    Asimismo, el Secretario de Hacienda y Economía municipal destacó “la caída de la actividad económica nos impacta de lleno” y apuntó “lo cierto es que muchos vecinos desde muy tempranas horas ya estaban esperando para realizar sus pagos”. “Esto es un acto de solidaridad y compromiso con el trabajo que venimos haciendo, este es un apoyo fundamental y necesario” enfatizó Boido.

    Por su parte, el sub secretario del área, David Valerga, comentó que “en la primera jornada logramos recaudar poco más de un millón de pesos. Es un aporte muy valioso para seguir sosteniendo un ampliado sistema de salud, de seguridad, de lucha contra el hambre, en el marco de una crisis inédita desde la aparición del denominado coronavirus” comentó.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    marroquinerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.