MercedesYA

raul porchettofernando pachiani

RAUL PORCHETO ACTUARA EN MERCEDES EL PROXIMO 5 DE MARZO

El músico mercedino Raúl Porchetto se presentará en esta ciudad a principios de marzo y además será reconocido por el municipio por sus años de trayectoria. Volverá a su Mercedes natal el 5 de marzo para ofrecer un show con todo su repertorio en el Teatro Argentino.

Por Sergio Maineri
RAUL PORCHETO ACTUARA EN MERCEDES EL PROXIMO 5 DE MARZO

El creador de hits como “Bailando en la vereda” se volverá a encontrar con el público de esta ciudad, luego de haber participado entre los shows que se realizaron en la última Fiesta del Salame en el mes de septiembre. Igualmente se aprovechará la oportunidad desde la comuna para realizarle un homenaje a este gran intérprete local, que se lo tiene altamente merecido por su extensa trayectoria en la música pop del país. “A partir de las 21.30 horas se realizará este espectáculo de Raúl Porchetto, que estará junto al ex tecladista del grupo ‘Los prados’, Aquiles Roggero y demás músicos. En la oportunidad el intendente Selva le entregará un recordatorio a este mercedino consagrado”, dijo el director de Cultura y hacedor de este espectáculo, Fernando Pachiani.
El espectáculo no será gratuito pero sí contará con una módica suma de tres pesos por entrada. “Con esto empezamos a trabajar desde el mes de enero y por eso llegamos con buen tino a esta presentación”, dijo el funcionario municipal.

raul porchettofernando pachianiteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”El Intendente Selva se reunirá el 10 de marzo con el Presidente Kirchner
SE LLEVO A CABO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO LA TRADICIONAL GALA DE MAYOLos problemas de la noche según los jóvenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube