MercedesYA

florencio randazzoflorencia kirchner

Randazzo y el desopilante spot con una imitadora de Cristina Fernández

El exministro del Interior divulgó una pieza que transforma en ficción el momento en el que se tuvo que bajar de la carrera presidencial de 2015, utilizando la voz de una imitadora de Cristina Fernández de Kirchner.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

En el supuesto diálogo, la falsa CFK se la pasa insultando frente a un tranquilo Randazzo, seguramente interpretado por el original, en una increíble reconstrucción de aquel momento.

Florencio Randazzo es precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos y lanzó un insólito video de campaña en el que reproduce un diálogo con la expresidenta Cristina Kirchner.

El candidato a diputado intentó minimizar el video calificándolo de “parodia”. “Es un spot que cuenta una historia real”, dijo sin hacerse cargo de la ridiculización de la imitación. “Yo siempre tuve una buena relación con Cristina”, aseguró.

El spot “recrea” un supuesto encuentro de CFK y su ministro en Olivos, en junio 2015, en el que presuntamente la mandataria le habría hecho saber que apoyaría la aspiración presidencial de Daniel Scioli y que proponía que él encabezara la competencia por la gobernación de Buenos Aires. En el video Randazzo tiene un contrapunto con la voz que imita a Cristina, que no ahorra insultos y da muestras de mal carácter y desprecio, en una clara ridiculización en línea con la imagen que construyen medios opositores, algunas veces disfrazado de humorismo.

Randazzo y el desopilante spot con una imitadora de Cristina Fernández
florencio randazzoflorencia kirchnercristina fernandezdaniel scioli
Seguinos en
También podría interesarte
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Las principales frases de la carta de Cristina Kirchner
El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificadoElecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electorales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube