MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Randazzo y el desopilante spot con una imitadora de Cristina Fernández

El exministro del Interior divulgó una pieza que transforma en ficción el momento en el que se tuvo que bajar de la carrera presidencial de 2015, utilizando la voz de una imitadora de Cristina Fernández de Kirchner.
06.08.2021 [+]

En el supuesto diálogo, la falsa CFK se la pasa insultando frente a un tranquilo Randazzo, seguramente interpretado por el original, en una increíble reconstrucción de aquel momento.

Florencio Randazzo es precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos y lanzó un insólito video de campaña en el que reproduce un diálogo con la expresidenta Cristina Kirchner.

El candidato a diputado intentó minimizar el video calificándolo de “parodia”. “Es un spot que cuenta una historia real”, dijo sin hacerse cargo de la ridiculización de la imitación. “Yo siempre tuve una buena relación con Cristina”, aseguró.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

El spot “recrea” un supuesto encuentro de CFK y su ministro en Olivos, en junio 2015, en el que presuntamente la mandataria le habría hecho saber que apoyaría la aspiración presidencial de Daniel Scioli y que proponía que él encabezara la competencia por la gobernación de Buenos Aires. En el video Randazzo tiene un contrapunto con la voz que imita a Cristina, que no ahorra insultos y da muestras de mal carácter y desprecio, en una clara ridiculización en línea con la imagen que construyen medios opositores, algunas veces disfrazado de humorismo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.