MercedesYA

maria servinijuzgado federal

Ramiro Vasena denuncia por plagio a Javier Milei

El dirigente nacionalista Ramiro Vasena acusó a Milei por plagio. El ex candidato presidencial, había ideado y expresado la frase “que se vayan todos, no se fue ninguno y se multiplicaron” que fue, presuntamente, adoptado de manera ilegítima por Milei y su equipo. Se radicó la denuncia en el Juzgado Federal N°1 a cargo de la jueza a Servini.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ramiro Vasena denuncia por plagio a Javier Milei

La denuncia por plagio que hace el dirigente nacionalista Ramiro Vasena a Javier Milei por plagio motivo una presentación ante el Juzgado Federal N°1 a cargo de la jueza María Romilda Servini que, además, investigará posibles hechos fraudulentos con el dinero que se destina a la impresión de boletas electorales de la Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, según la denuncia ampliada de Vasena.

Con respecto al posible plagio el equipo de asesores de comunicación del candidato apoyado por Mauricio Macri no ha realizado ningún descargo hasta el momento.

Vasena había ideado y expresado en varios spots de campaña, la frase escuchada en varios discursos del candidato presidencial, “que se vayan todos, no se fue ninguno y se multiplicaron” que fue, presuntamente, adoptado de manera ilegítima por Milei y su equipo de campaña.

(fuente:minutouno)

maria servinijuzgado federaljavier mileimauricio macri
Seguinos en
También podría interesarte
Piden investigar al intendente Ustarroz por violación a las leyes electorales“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de Kirchner
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube