MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Quique Sinesi vuelve a tocar en CheJuan

El virtuoso guitarrista que se presentó el sábado junto a Carlos Dorado, participará de un "antidomingo". Excelente oportunidad para escucharlo antes de su gira europea. Más tarde, al aire libre, también tocarán Los Nadies.
05.10.2004 [+]
Este domingo por la tarde, Sinesi en CheJuan

Este domingo habrá otra oportunidad para escuchar al guitarrista Quique Sinesi, que el fin de semana pasado se presentó en CheJuan junto a Carlos Dorado. Juntos, participan con otros grandes por estos días del festival Guitarras del Mundo. Y antes de irse de gira por Europa, el eximio músico que tiene residencia desde hace un tiempo en Gowland volverá a tocar en el café literario de avenida 29 y 18. Las entradas son limitadas y tienen un valor de 8 pesos. En el lugar se puede además disfrutar el show con comidas rápidas como tartas y picadas y tomar vino o cerveza. Esta propuesta de “anti-domingo” (tal cual la definió Marcela Bianco, impulsora de este espacio cultural) incluirá además un acústico de Los Nadies, que tocarán en el patio interno, a las 20.30.
CheJuan sigue fomentando actividades. El jueves a las 20 habrá teatro leído con “El Diario de Adán y Eva”, una obra de Mark Twain, a cargo del locutor y animador radial Juan Ferrandis y la señora Patricia Boffi. Aunque permanentemente una agenda de eventos y talleres anima la esquina céntrica.
Con respecto a Quique Sinesi, muchos pudieron comprobar su calidad y sensibilidad el pasado sábado 2 de octubre, cuando estuvo tocando a dúo con Carlos Dorado, otro guitarrista de prestigio internacional.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Sinesi vive en Gowland
Quique Sinesi reside en Gowland desde hace un tiempo. Nació el 13 de marzo de 1960 en Buenos Aires. Su música de está basada en elementos rítmicos y melódicos de la música popular argentina. El tango, el candombe, la milonga así como tambien rítmos folklóricos (como por ejemplo “huaino”, “chacarera” y “zamba”, entre otros) han sido interpretados bajo un nuevo concepto a través de la incorporación de improvisación y armonías poco usuales de la música popular argentina.
Sus referentes musicales más importantes son el bandoneonista Dino Saluzzi, con quien actuó en diversos festivales en Europa (Festivales de Berlín, Koln, Leverkussen, Zurich, Umca) y grabó dos discos en la Argentina; Pablo Ziegler (que fuera pianista del Quinteto de Astor Piazzolla), quien lo convocó a integrar su Cuarteto para Nuevo Tango, con el que grabó dos CD y realizó giras por EE.UU, Canadá, Alemania, Grecia, Italia, Inglaterra, Mexico, Colombia, Bolivia y Brasil; y el grupo Alfombra Mágica, que integra junto a Horacio López y Matías González -ahora se ha unido Carlos Aguirre- con quienes grabó los primeros tres discos para el sello Melopea, y actualmente están registrando el cuarto volumen para EPSA Music.

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
preinstalaciones de aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.