MercedesYA

sector industrial planificadoconsejo escolar

Quinta Expo de Educación y Trabajo Mercedes organizada por el COPRET Consejo Provincial de Educación y Trabajo y el Instituto de Formación Laboral.

Se presentan las ofertas 2019 y las posibilidades de inversión en el mundo del trabajo a traves de la educación. Como máximas figuras presidieron el acto el intendente Juan Ustarroz y el diputado Nacional Carlos Selva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Quinta Expo de Educación y Trabajo Mercedes organizada por el COPRET Consejo Provincial de Educación y Trabajo y el Instituto de Formación Laboral.

Participan Centro de Formación Profesional 401 y 402. Escuela Técnica 1. Escuela Técnica de Gowland 2. Escuela Agraria 1. Centro de Educación Agraria 9. CPT 4. ISDF y T 7 y 189 de Luján. Municipalida de Mercedes Secretaria de Producción. Cámara Económica de Mercedes. Parque Logístico de Mercedes. Sector Industrial Planificado. Escuela con Trayecto Educativo Secundaria 5.

Como en otras ocasiones con la organización de UTHGRA se realiza la tradicional carrera de mozos y camareras “Marcos Lopez” con premios en efectivo para cada categoria.

sector industrial planificadoconsejo escolarcamara economica gowlandcarlos selvajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.El Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tres
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembreSe realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube