MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quedó oficialmente inaugurado el nuevo SUM

Con la presencia de las máximas autoridades comunales y una nutrida participación de vecinos. Tendrá 110 metros cuadrados distribuidos en un salón, cocina y baños. La Juventud de las 62 Organizaciones Peronista dono una imagen de la Virgen de Luján.
29.09.2007 [+]

Este viernes por la noche tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Salón de Usos Múltiples ubicado en el barrio Ravello en calle 85 entre 6 y 10. Se suma a los otros SUM en funcionamiento en los barrios Villa Industrial Oeste y Casa del Niño y además prontamente quedarán inaugurados otros salones en Blandengues, Tomas Jofre, Gowland y San Martín.
Estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; la directora de la Niñez, Evangelina Deluca; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi; los ediles Juan Montoya, Matías Galiani y Carlos Ludueña entre otros.
En primer lugar hizo uso de la palabra la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Ravello, Irene Salco quien agradeció el “apoyo constante de la comuna”. Al mismo tiempo su par del barrio Belgrano, Mari Caballero se mostró emocionada por dicha inauguración.
En tanto, el primer mandatario comunal, Carlos Selva realizó su discurso y recordó “los grandes avances que hemos realizado en la zona” dijo en relación al ensanche de calle 10, el Centro Integrador Comunitario, las Viviendas del Plan Federal y la reciente inauguración del SUM del barrio Ravello.
Luego el padre de la Basílica Catedral, Gonzalo Siperiani realizó la correspondiente bendición del flameante Salón de Usos Múltiples. Posteriormente el jefe comunal junto a las autoridades barriales efectuó el tradicional corte de cinta para dejar formalmente inaugurado dicho SUM. Por ultimo realizaron el descubrimiento de una placa conmemorativa a la celebración.
En representación de la Juventud de las 62 Organizaciones Peronistas, Fernando Núñez entregó una imagen de la Virgen de Luján.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.