MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quedó inaugurado el Club Deportivo y Social Gowland

Club Social y Deportivo Gowland ya tiene sus instalaciones funcionando a plano. Este sábado se inauguraron. Con fondos del programa “Esfuerzos Compartidos” y un gran trabajo de su comunidad hoy los niños y niñas tienen un lugar para desarrollar sus actividades.
11.04.2019 [+]

La Municipalidad de Mercedes a través de del Dirección de Deportes, y la comunidad de Gowland inauguraron el “Club Deportivo y Social Gowland”, pensado en beneficio de toda la zona rural. De esta manera, y apuntalando una de las políticas públicas de mayor crecimiento en la ciudad, el municipio de manera mancomunada con padres e instituciones continúa trabajando en la integración y unión de los grandes y chicos de la ciudad. Este nuevo club cuenta con cancha de fútbol, vestuarios, iluminación led e instalaciones totalmente nuevas.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

El jefe comunal, el Dr. Ustarroz expresó “estamos muy felices con este trabajo y este paso que hemos dado todos” y reconoció a aquellos “que soñaron con este club -que hoy contiene a 60 chicos- un espacio para compartir y unir a la familia, porque no hay nada más lindo que ver un sábado a la tarde ver a los chicos jugar”.

También fueron parte de esta importante inauguración el Director de Deportes, Martín Silvestre y el Coordinador de la Dirección de Deporte, Pablo Massa, el jefe de gabinete Matías Dematei y un importante número de vecinos, dirigentes, trabajadores y representantes de la Sociedad de Fomento.

Asimismo, el intendente Ustarroz dijo “creemos que el deporte es central para tener una sociedad mejor” y pidió un fuerte aplauso para “todos los que trabajaron, trabajan y trabajaran por este club, porque sin ellos nada de esto sería posible”.

A su vez, el jefe comunal puso en valor a todos los clubes de la ciudad “que llevaron adelante el sueño de unir a nuestras familias y chicos a través de un club” y ahondó “creo que la unión es lo que estamos necesitando como país, estamos atravesando una fuerte crisis y la única forma que tenemos de salir adelante es generando este tipo de acciones”.

Puede Interesarte:

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

Por otro lado, pidió un reconocimiento para todos los trabajadores municipales “especialmente a la delegación de Gowland y al área de deporte que han hecho un excelente trabajo” y valorando el gran trabajo mancomunado entre el municipio, los padres, los comercios de la zona, y todos los que de una manera u otra pusieron fueron parte integral en la concreción de esta institución, el Dr. Ustarroz señaló “creo que hoy todos están dando ejemplos concretos de cómo tenemos que salir adelante, sigamos así, unidos y trabajando por el deporte y por lo mejor que tiene una ciudad, nuestros niños”.

Al tomar la palabra, Julián Inzaugarat, uno de los máximos representantes del club e impulsores agradeció “a los padres de los chicos que creyeron este proyecto, que nace pura y exclusivamente de la sistematización de la educación física que es el trabajo que también estamos haciendo en el CEF 40” y agregó “hablando con el intendente Ustarroz le dijimos que este era un sueño de todos”.

Y destacó “hoy tenemos 60 chicos inscriptos en la Liga Mercedina de Fútbol, que en su totalidad son de esta zona de la ciudad” y valoró “si este club no existiera, serían 60 chicos menos participando de una actividad deportiva, y esto me parece, es incluir”.

Puede Interesarte:

Presupuesto 2026: equilibrio fiscal, baja de inflación y más recursos para jubilados, salud y educación

Conjuntamente señaló Julián Inzaugarat “hoy empieza un largo camino, al cual invitamos a participar a todos” y destacó “sinceramente, si no hubiéramos tenido el acompañamiento del Municipio de Mercedes, no lo podríamos haber hecho”.

El deporte como bandera de inclusión y amistad continúa su paso firme en nuestra ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.