MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quedó inaugurada la pista de patín del ex Martín Rodriguez

Allí se congregaron niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Patín junto a sus familias para ser parte de esta ceremonia.
20.06.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz presente en la inauguración expresó “para nosotros es muy lindo poder ver a tantas chicas, chicos, jóvenes que puedan disfrutar de esta nueva pista” y agregó “creo que es muy lindo poder ver a todos, a las familias acompañando al deporte y sus seres queridos”.

“Felicitaciones a todos, por tanto y trabajo por este deporte, que hoy tiene como resultado esta hermosa pista” destacó el intendente Ustarroz e invitó “a que formen una linda comisión para que esta disciplina crezca, así como la están haciendo muchas en la ciudad de Mercedes”.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

Por su parte, Martín Silvestre, director de deportes señaló “el gestor de todo esto es el intendente Ustarroz, nosotros estamos trabajando y asesorando todo el tiempo, y el intendente genera ideas y gestiona para llevarlas a cabo” y apuntó “este sueño nació hace un tiempo, a través de diferentes profesoras y profesores que trabajan en este deporte, con la concreción de la Escuela Municipal de Patín, la verdad que fue creciendo mucho, trabajando en conjunto con las familias, primero entregando ropa, patines y ahora concretando con esta obra tan importante”.

Clarisa Panessi, profesora de patín, manifestó “quiero agradecer el acompañamiento y el apyo, por parte del intendente Ustarroz y todo el equipo de deportes, para nosotros es prácticamente un sueño que hoy se cumple. La escuela comenzó en abril del 2019 y hoy tenemos una pista, para los chicos y chicas que quieran practicar este deporte es muy importante”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.