MercedesYA

martin silvestrejuan ustarroz

Quedó inaugurada la pista de patín del ex Martín Rodriguez

Allí se congregaron niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Patín junto a sus familias para ser parte de esta ceremonia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Quedó inaugurada la pista de patín del ex Martín Rodriguez

El intendente Juan Ignacio Ustarroz presente en la inauguración expresó “para nosotros es muy lindo poder ver a tantas chicas, chicos, jóvenes que puedan disfrutar de esta nueva pista” y agregó “creo que es muy lindo poder ver a todos, a las familias acompañando al deporte y sus seres queridos”.

“Felicitaciones a todos, por tanto y trabajo por este deporte, que hoy tiene como resultado esta hermosa pista” destacó el intendente Ustarroz e invitó “a que formen una linda comisión para que esta disciplina crezca, así como la están haciendo muchas en la ciudad de Mercedes”.

Por su parte, Martín Silvestre, director de deportes señaló “el gestor de todo esto es el intendente Ustarroz, nosotros estamos trabajando y asesorando todo el tiempo, y el intendente genera ideas y gestiona para llevarlas a cabo” y apuntó “este sueño nació hace un tiempo, a través de diferentes profesoras y profesores que trabajan en este deporte, con la concreción de la Escuela Municipal de Patín, la verdad que fue creciendo mucho, trabajando en conjunto con las familias, primero entregando ropa, patines y ahora concretando con esta obra tan importante”.

Clarisa Panessi, profesora de patín, manifestó “quiero agradecer el acompañamiento y el apyo, por parte del intendente Ustarroz y todo el equipo de deportes, para nosotros es prácticamente un sueño que hoy se cumple. La escuela comenzó en abril del 2019 y hoy tenemos una pista, para los chicos y chicas que quieran practicar este deporte es muy importante”.

martin silvestrejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Con una multitud presente se inauguró la calesitaInauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Estudiantes realizaron la promesa al ambienteInauguran obras de infraestructura en el Parque Industrial de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube