MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quedó inaugurada la pavimentación del acceso al Jardín Maternal Municipal N°2

Esta Obra trae muchos beneficios, no sólo a la comunidad educativa, sino también a los diferentes barrios de la zona. Vale recordar que por allí pasa la línea local de colectivos.
02.08.2018 [+]

Además del Intendete Ustarroz, estuvieron presentes, el jefe de gabinete, Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, ediles, funcionarios, autoridades del establecimiento educativo, niños, padres y vecinos de la zona.

Todos estos trabajos están enmarcados dentro un plan de obra pública por 70 millones de pesos -de fondos propios- que el Municipio viene desplegando entre pavimentos, espacios de salud, jardines y mejoras estructurales en toda la ciudad.

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

El Dr. Ustarroz quien brindó algunas palabras, recordó “cuando comenzamos a pavimentar, elegimos los accesos a las escuelas, el primer pavimento que hicimos fue en la escuela Técnica de Gowland y ver hoy este trabajo aquí nos llena de orgullo a todos”.

Quién también tomó la palabra fue Paula Ferrandis, directora del Jardín Maternal N°2, la cual indicó “quiero agradecer al municipio, es una obra que estábamos esperando hace 7 años, misma que nos resulta un beneficio enorme tanto para las docentes que venimos a recibir a los niños del barrio, como así también para las familias” y señaló “este acceso pavimentado realmente nos simplifica en muchos sentidos, por lo cual estamos muy agradecidos”.

La directora hizo entrega al Intendente municipal de un cartel elaborado por los niños del Jardín “En nombre de todas las familias le queremos regalar un cartelito hecho por los niños que dice “Gracias por pavimentar la calle de nuestro querido colegio”.

Yanina Colombo, una vecina del barrio, dijo “esta obra nos hacía mucha falta porque los días de lluvia no se podía pasar” y añadió “es un orgullo para nosotros, un millón de gracias al intendente Ustarroz y espero que el barrio siga creciendo de la manera que lo viene haciendo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.