MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quedó inaugurada la pavimentación del acceso al Jardín Maternal Municipal N°2

Esta Obra trae muchos beneficios, no sólo a la comunidad educativa, sino también a los diferentes barrios de la zona. Vale recordar que por allí pasa la línea local de colectivos.
02.08.2018 [+]

Además del Intendete Ustarroz, estuvieron presentes, el jefe de gabinete, Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, ediles, funcionarios, autoridades del establecimiento educativo, niños, padres y vecinos de la zona.

Todos estos trabajos están enmarcados dentro un plan de obra pública por 70 millones de pesos -de fondos propios- que el Municipio viene desplegando entre pavimentos, espacios de salud, jardines y mejoras estructurales en toda la ciudad.

Puede Interesarte:

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

El Dr. Ustarroz quien brindó algunas palabras, recordó “cuando comenzamos a pavimentar, elegimos los accesos a las escuelas, el primer pavimento que hicimos fue en la escuela Técnica de Gowland y ver hoy este trabajo aquí nos llena de orgullo a todos”.

Quién también tomó la palabra fue Paula Ferrandis, directora del Jardín Maternal N°2, la cual indicó “quiero agradecer al municipio, es una obra que estábamos esperando hace 7 años, misma que nos resulta un beneficio enorme tanto para las docentes que venimos a recibir a los niños del barrio, como así también para las familias” y señaló “este acceso pavimentado realmente nos simplifica en muchos sentidos, por lo cual estamos muy agradecidos”.

La directora hizo entrega al Intendente municipal de un cartel elaborado por los niños del Jardín “En nombre de todas las familias le queremos regalar un cartelito hecho por los niños que dice “Gracias por pavimentar la calle de nuestro querido colegio”.

Yanina Colombo, una vecina del barrio, dijo “esta obra nos hacía mucha falta porque los días de lluvia no se podía pasar” y añadió “es un orgullo para nosotros, un millón de gracias al intendente Ustarroz y espero que el barrio siga creciendo de la manera que lo viene haciendo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.