MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quedan pocos días para inscribirse en “Mi Casa” y “Mi Casa Refacción”

Una gran cantidad de vecinos ya se han inscripto al programa “Mi Casa” que también se extendoó a todos los trabajadores registrados de la ciudad, motivo por el cual, el Municipio de Mercedes ha decidido prolongar la inscripción hasta el viernes 23 de agosto.
22.08.2019 [+]

“Para que todos puedan ser parte de este sorteo que no sólo ofrece la oportunidad de construir una casa, en momentos económicos muy complicados, sino que además, puedan arreglar su hogar a través del programa “Mi Casa Refacción” que consiste en otorgar créditos para materiales, de hasta $50.000 para la reparación de la misma” señaló Nicolás Zeballos, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social municipal.

Asimismo, Zeballos informó “se acercó muchísima gente quienes nos comunicaban que necesitaban algunos días más como para poder juntar la documentación, por eso la decisión de la extensión hasta el día viernes”.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

La inscripción es presencial, y se hace en la Secretaria de Desarrollo Social – (Ex. Instituto Unzué) – oficina Nº 20. Los interesados deberán llenar un formulario y presentar la documentación requerida para cada programa. Se pueden presentar de lunes a viernes en el horario de 14:00 hs a 17:00 hs. Participaran del sorteo aquellas personas que cuenten con los requisitos necesarios. Este sorteo se hará ante escribano público.

El programa Mi Casa (vivienda) consiste en entregar los materiales necesarios para la construcción de un prototipo de vivienda de 46m2 a las personas que cuenten con terreno propio o cedido y mano de obra propia. Esta iniciativa se ha hecho extensiva a cualquier trabajador registrado que sea residente de la ciudad de Mercedes.

El Municipio de Mercedes otorgará en etapas el total de los materiales necesarios para poder construir la vivienda. El beneficiario deberá contar con Mano de Obra propia. Y se aclara que el adjudicatario de tener terreno -propio o cedido- del cual se requerirá la documentación pertinente a aquellas personas que hayan sido sorteadas. Se evaluarán las características del mismo verificando que la construcción no altere la Ordenanza de Zonificación N° 5671/3 vigente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.