MercedesYA

cuarentenafacebook

QueCerca!, está cada vez más cerca

Buenas noticias! Ya estamos listos para lanzar la nueva versión de QueCerca! (Ahora en https://quecerca.com). La nueva forma de ofrecer productos en tiempos de cuarentena, que Mercedes YA pone a disposición de comerciantes y consumidores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
QueCerca!, está cada vez más cerca

El cambio de hábitos de compra, desde la aparición del coronavirus, hizo que desarrollaramos QueCerca! pensando en satisfacer las nuevas necesidades de tus clientes, pero también las tuyas.

En QueCerca! los consumidores pueden hacer sus pedidos de manera ágil, teniendo en cuenta artículos, precios, distancias, formas de pago y de envío.

No existe una única manera de generar un pedido. Cuando tu cliente busca un artículo, QueCerca! le muestra dónde se encuentra el más próximo y cuál es el de mejor precio en los alrededores, y de esa manera, y a criterio del cliente, puede determinar en qué comercio continuará la compra, que por cierto puede ser más de uno, dado que se pueden generar varios pedidos simultáneos.

También puede comenzar su pedido seleccionándote de antemano, en el mapa, en el listado de proximidad o en su lista de comercios favoritos, y así, elegir directamente entre tus productos.

A medida que tu cliente utilice QueCerca! irá armando su lista de artículos y comercios favoritos. Esto, además de lograr fidelización con tu comercio, agilizará el armado de próximos pedidos lo que repercutirá en un incremento de tus ventas.

En QueCerca! vamos a utilizar la plataforma de MercedesYA para promover tu comercio y tus productos. Con 5000 usuarios registrados en MercedesYA.com, 40.000 likes y 100.000 seguidores en nuestra página de Facebook, y 5.000 seguidores en Instagram, vamos a hacer llegar tu oferta a todo Mercedes y alrededores.

En los próximos días lanzamos al público la versión final de QueCerca! Tu comercio ya aparece, pero aún falta que cargues algunos artículos para comenzar a vender.

Creamos dos comercios ficticios para que puedas ver como se muestran los artículos y como es el proceso de armado de un pedido que realizarán tus clientes. Ni los comercios ni los precios que figuran son reales. Estos dos comercios desaparecerán antes del lanzamiento y luego de que hayas cargado tus primeros artículos.

Como te contamos al principio, la nueva plataforma está en una nueva dirección: https://quecerca.com

QueCerca! no cobra ni cobrará cargos fijos por la utilización de la plataforma. Solo cobrará, más adelante, una comisión del 6% del total del pedido. Pero, como te encuentras en el grupo de comercios que se anotaron desde un principio y creyeron en nosotros, te damos 90 días gratis para que lo pruebes y decidas si te interesa continuar en QueCerca!. Estamos seguros que luego de ese período querrás seguir estando presente en QueCerca!

También podría interesarte
MercedesYA presentó la aplicación “QueCerca” al municipioEl Municipio lanza una plataforma educativa y cultural única en la Provincia
El Programa Mil Días continúa con sus cursos de manera virtualTe presentamos QueCerca! para que la puedas usar gratis

Para que puedas acceder a tu comercio en esta nueva plataforma debemos migrar tu información de registro en MercedesYA a QueCerca! Si estás interesado en comenzar a cargar tus artículos ya mismo, por favor, avísanos por este medio así procedemos con el traspaso.

Cualquier duda, pueden llamar a los teléfonos que figuran en MercedesYA. Si necesitan asistencia, arreglamos un horario y voy asesoramos a tu comercio. Estoamos a tu servicio para que puedas sumarte a esta nueva forma de estar muy cerca de tus clientes. QueCerca!, está cada vez más cerca!!!

cuarentenafacebook coronavirus en mercedes
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube