MercedesYA

ramiro lovallomi terreno

Qué pasa con la vivienda cuando la construis sobre la propiedad de un familiar?

En mi estudio de abogacía tengo muchas consultas sobre diversos temas. La realidad es tan compleja y muchas veces enmarañada que se necesita la ayuda de un profesional del derecho para poner las cosas en orden y con justicia. Hoy te explico que tenes que tener en cuenta a la hora de construir tu casa.

Por Ramiro Lovallo

Suscribete a nuestro canal

Dicen que en Derecho hay una biblioteca a favor de un hecho y otra biblioteca en contra. Lo cierto es que como ciudadano nos movemos en una sociedad que tiene derechos y obligaciones, y la gran mayoría está legislada o tiene jurisprudencia sobre el tema.

En esta columna que comienzo hoy en MercedesYA te voy a ir explicando algunas cuestiones que tenés que tener presente antes de realizar o concretar alguna acción.

Hoy te explico en este video lo que tendrías que tener encuenta y contemplar a la hora de levantar tu casa o saber en qué situación legal estaría tu vivienda si ya lo hiciste sobre un terreno familiar.

Para un asesoramiénto sobre este u otro tema con mayor profundidad, podés contactarme por whatsapp al 11 6370 3113

Qué pasa con la vivienda cuando la construis sobre la propiedad de un familiar?

Ramiro Lovallo

ramiro lovallomi terrenowhatsapp
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”30 años del disco “Colores Santos” de Gustavo Cerati y Daniel Melero
“El hilo blanco”. Por Carlos MilhommeCarta Pastoral Cuaresma 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube