MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

QUE CHIFLETE....EL FRIO POLAR LLEGO PARA QUEDARSE HASTA EL MARTES

temperaturas muy bajas y sensaciones térmicas bajo cero en gran parte del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. La masa de aire frío de origen polar que afectaba a la región patagónica comenzó a invadir en las últimas horas de ayer
22.06.2002 [+]
En tanto, mañana será otra jornada fría, con heladas matinales, aunque se espera que a partir del lunes las temperaturas comiencen lenta y gradualmente a subir, tendencia que se mantendrá también el martes.

En nuestra región y sus alrededores el frío también se hizo sentir con fuerza, dado que a las 9 de la mañana la temperatura era de 3 grados y la sensación térmica llegaba a 3 grados bajo cero. También al caer el sol, la temperatura volvió a bajar con una sensación térmica que rondó los 0 grados. Y el pronóstico no es alentador. Hará hoy más frío aún. Anuncian una mínima de 0 grado y una sensación térmica por debajo de los cuatro grados bajo cero. Para mañana la mínima anunciada será de 2 grados.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

La ola polar causó un pronunciado descenso en las marcas térmicas en la franja central de la Argentina, donde se registraron mínimas cercanas o inferiores a los cero grados en prácticamente toda esa porción del país. Como consecuencia de la acción del viento, la sensación térmica fue aún más baja, con un valor extremo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde a las 7 de la mañana se registraron 13,3 grados bajo cero, de acuerdo con los datos aportados por el Servicio Meteorológico.

En la Patagonia, por su parte, la ola polar volvió a generar temperaturas negativas en forma generalizada, siendo el registro más bajo del país el de la localidad santacruceña de Perito Moreno, donde hubo 18,2 grados negativos. El Servicio Meteorológico señaló que con el avance del día la masa de aire frío cubrió la región norte de Argentina, Paraguay y el sur de Brasil, lo cual provocó un marcado descenso de la temperatura en esas zonas. Hoy la ola polar cubrirá a toda la Argentina, abarcando también Paraguay, sur de Brasil y Uruguay, por lo que es probable que las temperaturas mínimas sean negativas en gran parte del centro y sur del país.

Te puede servir en GuiaXpress

servicio de limpieza
servicios para mascotas
aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.