MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Puglia resistió a los golpes en Concordia

    En una carrera que tuvo todos los condimentos necesarios, donde la chapa y los despistes no faltaron a la cita, como así tampoco la lucha por la punta de la competencia, Jorge Puglia logró su primera victoria en la categoría al quedarse con la victoria de la segunda fecha del certamen.
    07.08.2004 [+]
    Puglia y el Chevrolet, resistieron los golpes de Concordia

    Después de la partida, donde Jorge Puglia se quedó con la primera colocación inmediatamente apareció la bandera roja y la adrenalina debió descender obligadamente. Una vez reiniciada la competencia, rápidamente Furlán escaló desde la novena a la quinta posición a pesar de que el circuito no es de los que permite mayores sobrepasos.
    Mientras Furlán recuperaba, Esteban Tuero daba el espectáculo al intentar superar a Puglia, que primero lo buscó en la parte más lenta del trazado con una maniobra brillante que no prosperó por muy poco, pero en la continuación de esa maniobra Tuero y Puglia se apretaron feo en la recta principal y esto determinó el abandonó del ex F1 tras romperse el radiador en dicho toque.
    Entonces fue el turno de Bulla para ir en busca del líder, que debido a esta pelea permitió el acercamiento de Sergio Solmi, Fernando Croceri, Gabriel Furlán y Fabián Yannantuoni. Pero los muchachos no le escatimaron a la chapa por lo que los roces, las apretadas y los golpes no estuvieron ausentes. Debido a esto último rápidamente Bulla y Croceri dejaron su lugar a los rivales debido a sendos despistes... claro que con un poco de ayuditas.
    La competencia siguió su curso y la lucha por la punta se centro entre Puglia, Solmi, Yannantuoni, Furlán y Solmi. Pero Yannantuoni se cansó de buscarlo a Solmi, que previamente había intentado por todos los medios superar a Puglia, y lo sacó de pista en uno de los intentos por saltar a la segunda colocación, maniobra en la cual también se fue de pista el piloto rosarino.
    Debido a este despiste debió ingresar el auto de seguridad y con éste se colocó la bandera roja ya que la luz del día ya era realmente escasa y la visibilidad comenzaba a ser un factor de preocupación para la seguridad de los pilotos. Pero lógicamente las discutidas maniobras realizadas por todos trajo sus consecuencias y una vez finalizada la carrera, que entregó la mitad del puntaje solamente por no completar con el 75% de las vueltas, fue recargado Furlán con 30 segundos por maniobra peligrosa y apercibido Puglia.

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Clasificación Final

    1 PUGLIA JORGE - CH VECTRA
    2 OLMI SERGIO - CH VECTRA
    3 MONGUZZI MUGUEL A - CH VECTRA
    4 CROCERI FERNANDO - F. MONDEO
    5 YANNANTUONI FABIAN. - F MONDEO
    6 BOGGIO FERNANDO - R.LAGUNA
    7 FURLAN GABRIEL - R.LAGUNA
    8 BULLA PABLO - CH VECTRA
    9 BECCAN CHRISTIAN - CH VECTRA
    10 TUERO ESTEBAN - CH VECTRA
    11 RAMA DANIEL - R.LAGUNA
    12 VARRONE MARTIN - F. MONDEO
    13 ARCURO ARIEL - CH VECTRA

    Te puede servir en GuiaXpress

    donde comprar salame en mercedes
    donde adiestrar a mi perro
    como climatizar la piscina

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.