MercedesYA

estrellas amarillasdireccion nacional de vialidad

Proyecto de ley “alcohol cero” al conducir en Diputados: el Doctor Natalio Nicodemo participó en la presentación.

Familiares de víctimas de siniestros viales, ONGs y letrados estuvieron en el Congreso Nacional para presentar el proyecto de reforma del Codigo Penal y la ley “Alcohol cero” al conducir. Hubo varios expositores junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre ellos el Dr Natalio Nicodemo.

Por Octavio Fiorelli
Proyecto de ley “alcohol cero” al conducir en Diputados: el Doctor Natalio Nicodemo participó en la presentación.

El Dr Natalio Nicodemo entre los expositores frente a autoridades de la Cámara de Diputados

En la “Semana Mundial de la Seguridad Vial” , se reunió en el Congreso De La Nacion Argentina, familiares de victimas y ONGs de todo el país paral a presentación del Proyecto sobre la Reforma del Código Penal, Ley “Alcohol cero” al conducir.

Convocados por el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, del encuentro también participaron la Directora del Observatorio de Víctimas de la Cámara de Diputados, Sandra Rossi, el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y el Ministro de Transporte de la Pcia. de Bs As, Jorge D’Onofrio.

Se transmitió la lucha de las organizaciones y familiares que fueron la voz de los que ya no están. Con la designación de autoridades en las Comisiones de Legislación Penal y Transporte sigue el trabajo en el Parlamento.

“Justicia por todas las víctimas del tránsito del país.” fue una de las consignas levantadas en la presentación. La Asociación Madres del Dolor; Viviam Perrone Silvia Fredes; Estrellas Amarillas La Pampa; Silvia Gonzalez; Familias con Fuerza, Red Nacional; Familiares de Víctimas de Tránsito; Teresa Mellano; Dr.Gabriel Becker; Dr Natalio Nicodemo; Luchemos por la Vida; Dr Alberto Silveyra; Grupo JEN; Enrique Esteban Schott; entre otros, fueron parte de lo que consideraron un día histórico.

Proyecto de ley “alcohol cero” al conducir en Diputados: el Doctor Natalio Nicodemo participó en la presentación.

Parte de las organizaciones presentes en la presentación del proyecto ley “Alcohol Cero”

estrellas amarillasdireccion nacional de vialidadcamara de seguridadsergio massaseguridad vial
También podría interesarte
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoLina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEM
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube