MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Proyecto de ley “alcohol cero” al conducir en Diputados: el Doctor Natalio Nicodemo participó en la presentación.

Familiares de víctimas de siniestros viales, ONGs y letrados estuvieron en el Congreso Nacional para presentar el proyecto de reforma del Codigo Penal y la ley "Alcohol cero" al conducir. Hubo varios expositores junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre ellos el Dr Natalio Nicodemo.
22.05.2022 [+]
El Dr Natalio Nicodemo entre los expositores frente a autoridades de la Cámara de Diputados

En la “Semana Mundial de la Seguridad Vial” , se reunió en el Congreso De La Nacion Argentina, familiares de victimas y ONGs de todo el país paral a presentación del Proyecto sobre la Reforma del Código Penal, Ley “Alcohol cero” al conducir.

Convocados por el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, del encuentro también participaron la Directora del Observatorio de Víctimas de la Cámara de Diputados, Sandra Rossi, el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y el Ministro de Transporte de la Pcia. de Bs As, Jorge D’Onofrio.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Se transmitió la lucha de las organizaciones y familiares que fueron la voz de los que ya no están. Con la designación de autoridades en las Comisiones de Legislación Penal y Transporte sigue el trabajo en el Parlamento.

“Justicia por todas las víctimas del tránsito del país.” fue una de las consignas levantadas en la presentación. La Asociación Madres del Dolor; Viviam Perrone Silvia Fredes; Estrellas Amarillas La Pampa; Silvia Gonzalez; Familias con Fuerza, Red Nacional; Familiares de Víctimas de Tránsito; Teresa Mellano; Dr.Gabriel Becker; Dr Natalio Nicodemo; Luchemos por la Vida; Dr Alberto Silveyra; Grupo JEN; Enrique Esteban Schott; entre otros, fueron parte de lo que consideraron un día histórico.

Parte de las organizaciones presentes en la presentación del proyecto ley "Alcohol Cero"

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
contencion para las familias
laboratorio de análisis clínicos

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.