MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Proyecto de ley “alcohol cero” al conducir en Diputados: el Doctor Natalio Nicodemo participó en la presentación.

Familiares de víctimas de siniestros viales, ONGs y letrados estuvieron en el Congreso Nacional para presentar el proyecto de reforma del Codigo Penal y la ley "Alcohol cero" al conducir. Hubo varios expositores junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre ellos el Dr Natalio Nicodemo.
22.05.2022 [+]
El Dr Natalio Nicodemo entre los expositores frente a autoridades de la Cámara de Diputados

En la “Semana Mundial de la Seguridad Vial” , se reunió en el Congreso De La Nacion Argentina, familiares de victimas y ONGs de todo el país paral a presentación del Proyecto sobre la Reforma del Código Penal, Ley “Alcohol cero” al conducir.

Convocados por el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, del encuentro también participaron la Directora del Observatorio de Víctimas de la Cámara de Diputados, Sandra Rossi, el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y el Ministro de Transporte de la Pcia. de Bs As, Jorge D’Onofrio.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Se transmitió la lucha de las organizaciones y familiares que fueron la voz de los que ya no están. Con la designación de autoridades en las Comisiones de Legislación Penal y Transporte sigue el trabajo en el Parlamento.

“Justicia por todas las víctimas del tránsito del país.” fue una de las consignas levantadas en la presentación. La Asociación Madres del Dolor; Viviam Perrone Silvia Fredes; Estrellas Amarillas La Pampa; Silvia Gonzalez; Familias con Fuerza, Red Nacional; Familiares de Víctimas de Tránsito; Teresa Mellano; Dr.Gabriel Becker; Dr Natalio Nicodemo; Luchemos por la Vida; Dr Alberto Silveyra; Grupo JEN; Enrique Esteban Schott; entre otros, fueron parte de lo que consideraron un día histórico.

Parte de las organizaciones presentes en la presentación del proyecto ley "Alcohol Cero"
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Más Noticias

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.