MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Proyecto de ley “alcohol cero” al conducir en Diputados: el Doctor Natalio Nicodemo participó en la presentación.

Familiares de víctimas de siniestros viales, ONGs y letrados estuvieron en el Congreso Nacional para presentar el proyecto de reforma del Codigo Penal y la ley "Alcohol cero" al conducir. Hubo varios expositores junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre ellos el Dr Natalio Nicodemo.
22.05.2022 [+]
El Dr Natalio Nicodemo entre los expositores frente a autoridades de la Cámara de Diputados

En la “Semana Mundial de la Seguridad Vial” , se reunió en el Congreso De La Nacion Argentina, familiares de victimas y ONGs de todo el país paral a presentación del Proyecto sobre la Reforma del Código Penal, Ley “Alcohol cero” al conducir.

Convocados por el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, del encuentro también participaron la Directora del Observatorio de Víctimas de la Cámara de Diputados, Sandra Rossi, el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y el Ministro de Transporte de la Pcia. de Bs As, Jorge D’Onofrio.

Puede Interesarte:

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Se transmitió la lucha de las organizaciones y familiares que fueron la voz de los que ya no están. Con la designación de autoridades en las Comisiones de Legislación Penal y Transporte sigue el trabajo en el Parlamento.

“Justicia por todas las víctimas del tránsito del país.” fue una de las consignas levantadas en la presentación. La Asociación Madres del Dolor; Viviam Perrone Silvia Fredes; Estrellas Amarillas La Pampa; Silvia Gonzalez; Familias con Fuerza, Red Nacional; Familiares de Víctimas de Tránsito; Teresa Mellano; Dr.Gabriel Becker; Dr Natalio Nicodemo; Luchemos por la Vida; Dr Alberto Silveyra; Grupo JEN; Enrique Esteban Schott; entre otros, fueron parte de lo que consideraron un día histórico.

Parte de las organizaciones presentes en la presentación del proyecto ley "Alcohol Cero"

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
contencion para las familias
laboratorio de análisis clínicos

Seguinos y no te pierdas de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Más Noticias

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.