MercedesYA

marcela munarrizioma

Proyecto de Juntos en el legislativo sobre libre elección de obra social para los trabajadores municipales

La concejal Marcela Munarriz comenta para MercedesYA el proyecto que presentaron en la última sesión del HCD de Mercedes sobre la obra social IOMA y la libertad de elección de obra social por parte de los trabajadores municipales. El proyecto se tratará en comisiones y se convocará a los estatales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

Los trabajadores municipales de Mercedes tienen como obra social a IOMA, de acuerdo a convenio que tiene la obra social con los municipios de la provincia. Desde el bloque de Juntos presentan un proyecto para que el ejecutivo local permita la desafiliación de los trabajadores municipales para tener libre elección de su obra social.

En diálogo con MercedesYA la concejal Marcela Munarriz explica los lineamientos y el alcance de esta iniciativa que “se presentó a nivel provincial para todos los empleados públicos de la provincia” comenta y agrega “ que es darle el derecho a la libre opción de otra obra social”.

Munarriz comentó que el proyecto pasó a comisión y que desde la bancada invitarán a participar a los mismos trabajadores municipales para escuchar sus opiniones.

Proyecto de Juntos en el legislativo sobre libre elección de obra social para los trabajadores municipales
marcela munarriziomaempleados municipales
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
ATE rechaza el proyecto de libre elección de obra social para los trabajadores municipales de MercedesJuntos por el Cambio presenta pedido de informe al ejecutivo por situación de los Centros de Atención Primaria de la Salud
Ampliación Presupuestaria del Municipio: la Comisión Ampliada de Hacienda del HCD no dio dictamen aúnCarlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube