MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Provincia posterga vencimientos por 60 días

Por la emergencia, Provincia pospone la caducidad de licencias de conducir, multas y de la VTV. La medida se toma en medio de la cuarentena por coronavirus.
18.03.2020 [+]
Se prorrogó al día 31 de mayo de 2020 los vencimientos de la Verificación Técnica Vehicular para los vehículos y motovehículos.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento de documentación indispensable para conducir como registros, multas y la VTV, para evitar que los vecinos se acerquen a realizar trámites en sus dependencias en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el gobierno.

En un comunicado, se detalló que se dispuso la prórroga por el término de 60 (sesenta) días de corrido a aquellas licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y 1º de abril de 2020. En relación a los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial, se postergó por un plazo de 30 días hábiles todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito.

Puede Interesarte:

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

También se prorrogó al día 31 de mayo de 2020 los vencimientos de la Verificación Técnica Vehicular para los vehículos y motovehículos que debían renovarla en los meses de marzo y abril. Los concesionarios deberán otorgar los turnos con mayor distancia horaria entre los mismos a fin de evitar la concentración y circulación de personas y vehículos en las plantas verificadoras.

En tanto, se decretó la prórroga del plazo de renovación de habilitación de unidades activas de Servicios de Especializados de Excursión y Contratados hasta el 30 de abril de 2020. Paralelamente, se aplazó el vencimiento de renovación en el Registro de Servicios Públicos Provinciales por el término de 15 días, a partir del 16 de marzo.

Puede Interesarte:

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

Se dispuso también que la documentación para altas y bajas de parque móvil deberá ser presentada por correo electrónico por el plazo de 15 días a partir del 16 de marzo. El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió hoy a la población que respete la cuarentena para “evitar propagar el contagio” de coronavirus y exhortó a los bonaerenses a ser “responsables” porque “no están de vacaciones”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ficha sucia: el Senado le bajó el pulgar a una ley clave para inhabilitar a condenados

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

El Tribunal de Cuentas apuntó contra Ustarroz por contrataciones irregulares y mal uso del fondo educativo

Habían prometido apoyar Ficha Limpia: ¿quiénes fueron los senadores que cambiaron de bando?

Quieren un sistema para denunciar tasas mal cobradas y apuntan a servicios que no se prestan

Una fiesta que crece con la masa: Mercedes se prepara para celebrar la torta frita más grande del mundo

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Exigen al municipio mejoras urgentes en la calle 11: el mal estado complica el acceso a la Escuela 19

Un intento de estafa con billetes falsos terminó con cuatro detenidos en Mercedes

Reclaman al municipio que informe mejor los días de recolección de residuos

Los japoneses se plantaron con 33: el Truco les robó el corazón

Metalúrgica local abre vacantes con incorporación inmediata: qué perfiles busca y cómo postularse

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.