MercedesYA

fase 3amba

Provincia: 69 municipios se encuentran en fase 5 y otros 35 continúan en aislamiento estricto

Además hay 22 ciudades bonaerenses en fase 4, entre ellas Mercedes, y 9 en fase 3. Todos las localidades que permanecen en cuarentena plena pertenecen al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Provincia: 69 municipios se encuentran en fase 5 y otros 35 continúan en aislamiento estricto

Un total de 69 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires se encuentran en la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que las 35 ciudades que integran el AMBA continúan en la cuarentena estricta, de acuerdo con el protocolo de prevención de la pandemia de coronavirus que el Gobierno bonaerense elabora en forma semanal.

Según ese informe, que se publica en el Boletín Oficial, existen además 22 ciudades del interior que están en fase 4, y 9 que se encuentran en fase 3.

Así, esta semana el Poder Ejecutivo bonaerense dispuso la fase 3 para Brandsen, Campana, Cañuelas, Castelli, Dolores, Exaltación de la Cruz, Hipólito Yrigoyen, Suipacha y Zárate.

En fase 4 se encuentran los municipios de Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chascomús, Chivilcoy, General Belgrano, General Pueyrredon, General Villegas, Lobos, Mercedes, Monte, Necochea, Olavarría, Punta Indio, Roque Pérez, Salto, San Antonio de Areco y San Pedro.

De acuerdo con la disposición del gobierno provincial, los 69 municipios restantes del interior bonaerense se encuentran en fase 5 debido a que no registran casos de coronavirus en los últimos 21 días.

Los distritos del AMBA que siguen en la etapa de estricto aislamiento social hasta el 17 de julio próximo son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

También, los partidos de Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

fase 3ambabalcarcejose c pazolavarriavicente lopezchascomusescobarbahia blancageneral rodriguezezeizacuarentenapunta del estepilarboletin oficialcoronavirus en mercedeschivilcoysuipacha peronismo
Seguinos en
También podría interesarte
Municipios bonaerenses: en qué fase están y cuáles comenzaron el aislamiento estrictoProvincia habilita reuniones al aire libre en los 25 municipios que están en fase 5
Coronavirus Municipios: el “Juego de la Oca” de las fases distritalesDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube