MercedesYA

mario quagliabomberos voluntarios

Protección Civil y Bomberos desinfectaron alrededores del Hospital Dubarry

En el marco de las actividades de protección de los vecinos y tras articulaciones en el comité de crisis, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Voluntarios también llevan adelante medidas de desinfección en los accesos y alrededores del Hospital Blas L. Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Protección Civil y Bomberos desinfectaron alrededores del Hospital Dubarry

En el marco de las actividades de protección de los vecinos y tras articulaciones en el comité de crisis la dirección de Protección Civil y Bomberos Voluntarios también llevan medidas de desinfección en los accesos y alrededores del Hospital Blas L. Dubarry. Cassiani agradeció el apoyo y compromiso para “seguir ampliando medidas y dispositivos de prevención es fundamental” afirmó el director del nosocomio local.

“Estamos muy agradecidos a cada uno de los que ponen todo el esfuerzo, solidaridad y compromiso en cuidar al prójimo” dijo Cassiani y remarcó “Nuestro intendente Ustarroz está encabezando uno de los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir y quienes lo acompañamos tenemos sabemos que cada detalles salva vidas. Nosotros en el Hospital montamos un protocolo inédito, pero sabemos que vendrán días muy difíciles para todas las familias” y afirmó “hay algo que debemos internalizar todo. Sino respetamos el distanciamiento social y las medidas socio sanitarias, ningún hospital hace milagros. Hay que respetar y prevenir. Sólo el aislamiento, hoy día, salva vidas” narró.

El Dubarry complementó los periódicos procesos de desinfección internos, las obras realizadas y la reestructuración de las guardias, incorpora la desinfección y cuidados externos junto a la tarea efectuada por Protección Civil, Servicios Públicos y Bomberos Voluntarios. “Estamos muy agradecidos a los trabajadores municipales y al jefe Mario Quaglia que conduce un cuartel de Bomberos siempre comprometido y solidario” finalizó Cassiani.

mario quagliabomberos voluntarioshospital dubarrymilagrocomite de crisisservicios publicos
También podría interesarte
El Colegio de Magistrados y Funcionarios realizó una importante donación al Hospital DubarryLa Provincia envió respiradores, instrumental e insumos médicos al Hospital Dubarry
Bomberos y Municipio desinfectan espacios públicosCon la certeza de que el Coronavirus llegará a Mercedes se realizarán más controles y nuevos programas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube