MercedesYA

tramite de supervivenciaboletin oficial

Prorrogaron hasta marzo la suspensión de la fe de vida de jubilados y pensionados

La medida entró en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial en el cierre de la semana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Prorrogaron hasta marzo la suspensión de la fe de vida de jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) prorrogó hasta marzo la suspensión del trámite de actualización de fe de vida por parte de los jubilados y jubiladas y pensionados y pensionadas del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y Pensiones No Contributivas.

Esto es para garantizarles el cobro de las prestaciones puestas al pago durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021.

Los beneficiarios que se encuentran ausentes del país y que perciben sus haberes a través de la figura de Banco Apoderado podrán -en forma excepcional- presentar el certificado de supervivencia semestral ante el “Banco Apoderado”, hasta el 31 de marzo de 2021. La medida entró en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial este jueves.

tramite de supervivenciaboletin oficialpago de jubilacionesansesbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Anses extendió hasta el 31 de marzo la suspensión del trámite de fe de vidaANSES: Cómo es el nuevo programa de créditos para jubilados y pensionados
Anses volvió a suspender el trámite de fe de vida para jubilados y pensionadosCréditos ANSES: extendieron la moratoria para el pago de la cuota de noviembre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube