MercedesYA

whatsapp

Proponen la Creación de la Comisión Municipal de Discapacidad en Mercedes

Desde la Dirección de Discapacidad del municipio de Mercedes convocan a familias, referentes y la comunidad para la creación de la Comisión Municipal de Discapacidad de la ciudad. Se definirán objetivos de la Comisión. La reunión es este 18 de agosto en Casa Encuentro a las 15 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Proponen la Creación de la Comisión Municipal de Discapacidad en Mercedes

Este jueves 18 de agosto se estará realizando en Casa Encuentro, calle 23 y 112, una reunión convocada a familias, referentes y comunidad de la ciudad para la creación de la Comisión Municipal de Discapacidad de Mercedes. La convocatoria parte desde la propia Dirección de Discapacidad del municipio de Mercedes.

Cabe destacar que ya se realizó días pasados una reunión con dispositivos e instituciones de la ciudad que trabajan con la problemática de la discapacidad y en esta oportunidad la convocatoria es más amplia para ya definir los objetivos de la Comisión y su creación.

La reunión se estipula para el 18 de agosto a las 15 horas y se invita a todos los interesados en conformar dicha Comisión Municipal. Se abre la participación también a “todos los que quieran sumar su aporte” y también a instituciones que trabajen directa o indirectamente con discapacidad.

Se solicita la confirmación de la asistencia al whatsapp 2324 350029

Proponen la Creación de la Comisión Municipal de Discapacidad en Mercedes
whatsapp
Seguinos en
También podría interesarte
Ordenamiento urbano: desde el municipio informan que se encuentra encaminado y con cronograma de trabajo multi institucionalSe realizó una nueva Mesa local de Adolescencias junto al equipo de Jefatura Distrital de Mercedes
La Sesión Ordinaria del HCD se traslada al Centro de Inclusión, Casa Encuentro para aprobar la Comisión Municipal de DiscapacidadAvanza la puesta en valor de Corinema
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube