MercedesYA

Proponen ampliar el estacionamiento para motos frente a la Plaza San Martín

Así queda manifestado en un proyecto de comunicación que los ediles de Cambiemos han presentado. Argumentan que las motocicletas prefieren utilizar como estacionamiento la Avenida 29 de calle 26 a calle 24, del lado de la Plaza San Martín, pero el espacio ya resultaría insuficiente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Proponen ampliar el estacionamiento para motos frente a la Plaza San Martín

Consideraron que la zona que es utilizada como estacionamiento no cuenta con la demarcación adecuada y que en horas de la mañana se ve una gran cantidad de motos ocupando en mencionado sector.

Del lado del palacio municipal hay una estacionamiento exclusivo de motos que también se ve desbordado en cantidad de moto vehículos y por ello el bloque de Concejales de CAMBIEMOS propone se proceda al repintado total y ampliación de la demarcación en pavimento de estacionamiento exclusivo para motos ubicado en calle 29 desde 26 a 24, del lado Plaza San Martín.

Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron obra de repavimentación y puesta en valor de calle 8 y pasaje de la EstaciónImportante ampliación en el Centro de Salud Municipal de Agote
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudadEstación Juego, el novedoso proyecto recreativo y familiar de La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube