MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    PRONOSTICAN ALERTA METEOROLOGICO PARA PROVINCIAS Y LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA ZONA

    El SMN prevé tormentas intensas, acompañadas por ráfagas de vientos muy fuertes y precipitaciones, para sur y centro de Santa Fe, oeste de Buenos Aires, noreste de Chubut, este de Río Negro, Entre Ríos, La Pampa y sur de Córdoba, provincia en cuya capital se anegaron varias calles céntricas
    31.03.2004 [+]

    Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados a regulares del sector noreste, desmejorando hacia la tarde, con cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos regulares a moderados del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    El organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) precisó que la temperatura mínima será de 24 grados para áreas urbanas y suburbanas, con una máxima que alcanzará los 29 grados para ambas áreas.

    Indicó que mañana será una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del sector norte, cambiando al sudoeste, mejorando hacia la tarde o noche, nubosidad variable, vientos leves del sur.

    La temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima alcanzará los 27. El SMN anticipó para el viernes cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur; la temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima de 28.

    Para el sábado, el pronóstico anuncia cielo lago nublado, vientos moderados a leves del sector este, rotando al noreste; la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará a 30°.

    Alerta

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró esta mañana el alerta por “tormentas” que podrían ser acompañadas de “ráfagas” y “ocasional caída de granizo” para el oeste bonaerense y amplias zonas de Córdoba, Chubut, La Pampa, Mendoza, Río Negro y San Luis.

    El parte meteorológico, emitido a las 8, advirtió sobre “tormentas que podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo”, y estimó que “hacia la tarde” dicho fenómeno se desplazará “hacia el este” por lo que se registrará un mejoramiento en el sector bonaerense y en el sur de Córdoba.

    Mientras tanto, se reiteró que “se esperan importantes áreas de actividad de tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas de ráfagas muy fuertes y lluvias copiosas”, para el centro-oeste del país.

    Este fenómeno sería provocado por “un sistema de baja presión localizado sobre el océano Pacífico, frente a la costa central de Chile” el que “comenzará a ingresar a territorio argentino, desplazándose hacia el sudeste en dirección al noreste de la Patagonia y en su avance se encontrará con una masa de aire cálido y húmedo”, precisó el informe del SMN.


    Te puede servir en GuiaXpress

    centro de formacion profesional
    traslados a capital federal
    traslados a buenos aires

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.