MercedesYA

jorgelina silvaclara zunino

Promotores y promotoras en masculinidad para la igualdad de género: se presentó el programa provincial en Mercedes

Junto a funcionarios provinciales, integrantes de la Dirección de Género y Diversidad del municipio y con el intendente Ustarroz se presentó este viernes 27 de mayo el programa provincial de Promotores y Promotoras en masculinidad para la igualdad de género, en busca de incorporar referentes locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Promotores y promotoras en masculinidad para la igualdad de género: se presentó el programa provincial en Mercedes

“Acompañamos la presentamos el Programa “Promotores y promotoras en masculinidad para la igualdad de género”, una propuesta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA a cargo de la Ministra Estela Diaz” indica el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, sobre la actividad que se desarrollo en el Complejo Cultural La Trocha el viernes pasado.

El programa busca formar referentes para incorporar el enfoque de masculinidades en los trabajos de prevención, promoción y atención. Junto a la Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucia Portos y la Directora de Género de Mercedes, Guadalupe González, se compartió la jornada de capacitación a referentes institucionales.

Junto al intendente estuvieron presentes acompañando la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva; la secretaria de Gobierno Clara Zunino e integrantes del programa Trama que funciona en Mercedes.

jorgelina silvaclara zuninojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos AiresAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica relanzó el programa Pueblos TurísticosLa Dirección de Género y Diversidad de Mercedes participó de la Primera Jornada Provincial “Masculinidades para la igualdad”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube