MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Programa Primeros Mil días celebró sus cinco años de existencia.

En el espacio del Centro Cultural La Trocha, el equipo integrante del Programa Primeros Mil días junto a beneficiarios, funcionarios del área de Salud, Niñez y Desarrollo Social de la Comunidad y el propio intendente Ustarroz, festejaron los 5 años de existencia del programa que hace poco fue nacionalizado.
29.05.2022 [+]

“Con una hermosa fiesta en @cc.latrocha conmemoramos el quinto aniversario del nacionalizado y premiado Programa Primeros Mil Dìas, dedicado al cuidado de las infancias, las mamás y las familias” señala en las redes sociales el propio intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Actividades varias para los más chiquitos, juegos inflables, “Estación Juego” y stand donde se exibían los elementos que se entregan a las madres gestantes que están en el programa; una torta de cumpleaños y el propio intendente acompañado por el secretario de salud del municipio, Doctor Néstor Pisapia, fueron parte del festejo.

En el galpon grande del Complejo Cultural La Trocha también hubo actividades recreativas. “Estamos sumamente orgullosos de esta política de Estado y ratificamos nuestro compromiso para que siga ampliándose” indicó Ustarroz y agradeció a quienes día a día lo hacen posible y especialmente a las familias por confiar en este dispositivo ejemplar.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
centro de formacion profesional
cuidadora de niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.