MercedesYA

primeros mil diasdia de la niñez

Programa Primeros Mil días celebró sus cinco años de existencia.

En el espacio del Centro Cultural La Trocha, el equipo integrante del Programa Primeros Mil días junto a beneficiarios, funcionarios del área de Salud, Niñez y Desarrollo Social de la Comunidad y el propio intendente Ustarroz, festejaron los 5 años de existencia del programa que hace poco fue nacionalizado.

Por Octavio Fiorelli
Programa Primeros Mil días celebró sus cinco años de existencia.

“Con una hermosa fiesta en @cc.latrocha conmemoramos el quinto aniversario del nacionalizado y premiado Programa Primeros Mil Dìas, dedicado al cuidado de las infancias, las mamás y las familias” señala en las redes sociales el propio intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Actividades varias para los más chiquitos, juegos inflables, “Estación Juego” y stand donde se exibían los elementos que se entregan a las madres gestantes que están en el programa; una torta de cumpleaños y el propio intendente acompañado por el secretario de salud del municipio, Doctor Néstor Pisapia, fueron parte del festejo.

En el galpon grande del Complejo Cultural La Trocha también hubo actividades recreativas. “Estamos sumamente orgullosos de esta política de Estado y ratificamos nuestro compromiso para que siga ampliándose” indicó Ustarroz y agradeció a quienes día a día lo hacen posible y especialmente a las familias por confiar en este dispositivo ejemplar.

Programa Primeros Mil días celebró sus cinco años de existencia.
primeros mil diasdia de la niñezredes socialesjuan ustarroznestor pisapia
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosEn Blandengues finalizó nuevo curso de “Primeros Mil Días”
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalCierre de año de los espacios Primera Infancia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube