MercedesYA

procrearcredito hipotecario

Procrear: ¿qué requisitos hay que cumplir para poder anotarse?

Hoy el presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de un nuevo programa Procrear, por el cual se otorgarán 273 mil créditos para construir, refaccionar y ampliar propiedades en todo el país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Procrear: ¿qué requisitos hay que cumplir para poder anotarse?

De acuerdo con lo indicado por fuentes oficiales, mediante 9 líneas se construirán 14 mil viviendas, se otorgarán 273 mil créditos para refacción y ampliación, y serán adjudicados 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país.

Para esta ocasión, Procrear incluirá 9 líneas que abarcan desde la adquisición de viviendas y el otorgamiento de créditos para acceder a lotes con servicios a préstamos que permitan comprar materiales de construcción y contratar mano de obra para realizar refacciones en casas ya habitadas.

Para inscribirse es necesario ingresar a la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Por el momento se encuentra abierta la inscripción a las dos primeras líneas: Microcréditos y Mejoramientos Refacción. En estos dos tipos de créditos se puede incluir un cotitular que debe tener una relación de matrimonio, de unión convivencial o unión de hecho con el solicitante. Esta relación debe estar registrada.

Para los créditos personales los solicitantes deben tener entre 18 y 68 años al momento de acceder al crédito, 12 meses de antigüedad laboral e incluye beneficiarios/as Procrear.

Para los créditos hipotecarios es necesario tener entre 18 y 65 años al momento de acceder al crédito, tener ingresos formales, 12 meses de antigüedad laboral y no contar con antecedentes financieros desfavorables.

procrearcredito hipotecarioalberto fernandezahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Plan Procrear 2020: todos los requisitos para la inscripción¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en los créditos Procrear?
Abre la inscripción a una nueva línea de créditos de ProcrearCréditos de Casa Propia y Procrear II: cuáles son los requisitos para anotarse
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X