MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Procrear: ¿qué requisitos hay que cumplir para poder anotarse?

Hoy el presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de un nuevo programa Procrear, por el cual se otorgarán 273 mil créditos para construir, refaccionar y ampliar propiedades en todo el país.
04.08.2020 [+]

De acuerdo con lo indicado por fuentes oficiales, mediante 9 líneas se construirán 14 mil viviendas, se otorgarán 273 mil créditos para refacción y ampliación, y serán adjudicados 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país.

Para esta ocasión, Procrear incluirá 9 líneas que abarcan desde la adquisición de viviendas y el otorgamiento de créditos para acceder a lotes con servicios a préstamos que permitan comprar materiales de construcción y contratar mano de obra para realizar refacciones en casas ya habitadas.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Para inscribirse es necesario ingresar a la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Por el momento se encuentra abierta la inscripción a las dos primeras líneas: Microcréditos y Mejoramientos Refacción. En estos dos tipos de créditos se puede incluir un cotitular que debe tener una relación de matrimonio, de unión convivencial o unión de hecho con el solicitante. Esta relación debe estar registrada.

Para los créditos personales los solicitantes deben tener entre 18 y 68 años al momento de acceder al crédito, 12 meses de antigüedad laboral e incluye beneficiarios/as Procrear.

Para los créditos hipotecarios es necesario tener entre 18 y 65 años al momento de acceder al crédito, tener ingresos formales, 12 meses de antigüedad laboral y no contar con antecedentes financieros desfavorables.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Más Noticias

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.