MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Proceso de regularización de la CGT Regional: Horacio Otero, delegado normalizador, hablo para MercedesYA

Martes 12 de julio, día histórico para el movimiento obrero local, porque se concreta luego de 9 años, la normalización de la CGT regional Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles. Con la presencia de los delegados y referentes máximos de los gremios y sindicatos de la zona.
12.07.2022 [+]

“Estamos federalizando la CGT. Estamos llegando a lugares donde habíamos dejado de venir” comentó para MercedesYA el delegado normalizador de la CGT Nacional, Horacio Otero, quien estuvo presente en el acto realizado en Luz y Fuerza.

“Vamos a cubrir los espacios que el movimiento obrero tiene que tener” expresó Otero, minutos antes de dar comienzo al plenario de delegados sindicales que se dieron cita a las 17 horas en la sede de Luz y Fuerza, en calle 28 entre 27 y 29, de Mercedes.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

En Mercedes “ya está definida la persona que estará al frente. Es un unicato” describió Otero mientras se iban acomodando en el interior del local las distintas delegaciones gremiales. Había banderas representativas de los gremios: camioneros, taxistas, UOM Seccional Mercedes, La Bancaria, AEFIP, entre otros.

En la calle los bombos de la UTEP daban color al evento que pasadas las 17:30 horas dio inicio. “Hoy vamos a tener más gremios que cuando se hizo en el 2009” destacó el representante de la CGT Nacional en la ciudad.

Horacio Otero, el delegado normalizador de la CGT nacional en Mercedes
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

Más Noticias

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.