MercedesYA

cgtsindicato de luz y fuerza

Proceso de regularización de la CGT Regional: Horacio Otero, delegado normalizador, hablo para MercedesYA

Martes 12 de julio, día histórico para el movimiento obrero local, porque se concreta luego de 9 años, la normalización de la CGT regional Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles. Con la presencia de los delegados y referentes máximos de los gremios y sindicatos de la zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Estamos federalizando la CGT. Estamos llegando a lugares donde habíamos dejado de venir” comentó para MercedesYA el delegado normalizador de la CGT Nacional, Horacio Otero, quien estuvo presente en el acto realizado en Luz y Fuerza.

“Vamos a cubrir los espacios que el movimiento obrero tiene que tener” expresó Otero, minutos antes de dar comienzo al plenario de delegados sindicales que se dieron cita a las 17 horas en la sede de Luz y Fuerza, en calle 28 entre 27 y 29, de Mercedes.

En Mercedes “ya está definida la persona que estará al frente. Es un unicato” describió Otero mientras se iban acomodando en el interior del local las distintas delegaciones gremiales. Había banderas representativas de los gremios: camioneros, taxistas, UOM Seccional Mercedes, La Bancaria, AEFIP, entre otros.

En la calle los bombos de la UTEP daban color al evento que pasadas las 17:30 horas dio inicio. “Hoy vamos a tener más gremios que cuando se hizo en el 2009” destacó el representante de la CGT Nacional en la ciudad.

Proceso de regularización de la CGT Regional: Horacio Otero, delegado normalizador, hablo para MercedesYA

Horacio Otero, el delegado normalizador de la CGT nacional en Mercedes

cgtsindicato de luz y fuerzautepaefipuomdia de la banderasan andres de gilesbanco nacionahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Martin Andrés es el nuevo Secretario General de la CGT Regional: Saludos de Abel Furlán y Pablo MoyanoPresencia de los movimientos sociales en el plenario normalizador de la CGT Regional Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles
Se normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.Se logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube