MercedesYA

gowlandgonzalo anselmo

Procedimiento policial incautan 4 kilos de marihuana en Gowland: dos detenidos

En el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia en la localidad de Gowland, la Policía Comunal detuvo a dos masculinos mayores de edad. Se incautaron también 4 ladrillos de marihuana con una pesaje de 1,650 kg.

Por Octavio Fiorelli
Procedimiento policial incautan 4 kilos de marihuana en Gowland: dos detenidos

La policía Comunal detuvo a dos masculinos mayores de edad en un procedimiento ordenando por la Justicia para efectuar un allanamiento en la localidad de Gowland.

El operativo policial además arrojó el secuestro de una pistola de utilería y la incautación de 4 ladrillos de marihuana en poder de los dos sujetos.

El trabajo de la policía comunal fue remarcado por el propio Secretario de Seguridad del Municipio de Mercedes, Gonzalo Anselmo, quien felicitó el accionar policial.

Los detenidos están a disposición de la justicia y los elementos incautados, el arma de utilería y los 1.650 kilogramos de marihuana distribuidas en 4 ladrillos.

Procedimiento policial incautan 4 kilos de marihuana en Gowland: dos detenidos
gowlandgonzalo anselmopolicia comunal mercedes
También podría interesarte
Tras allanamientos, detienen al “punga de los patios”Allanamiento: más de 1.5kg de Marihuana y esclarecimiento de ilícito
Operativo policial detecta banda con armas de fuego y cocaínaAprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
figuritas de los 80www-anses-gob-ar atpnatalie glebovaactores serie monzonmunicipalidad san andres de gilesnumero de la suerte leouom lujanuom san martin
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube