MercedesYA

linea 57terminal de omnibus

Problemas con el servicio de la linea 57 por falta de gasoil

Durante el día de hoy se noto la merma en el servicio. Salieron algunos colectivos por la mañana, pero la mayoría de los servicios debieron suspenderse.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Problemas con el servicio de la linea 57 por falta de gasoil

La empresa Atlántida de la Línea 57 debió suspender esta mañana todos sus servicios debido a la falta de gasoil. Así lo confirmaron desde la Terminal de Ómnibus de Luján a El Civismo.

“No funcionan por falta de gasoil. La empresa dijo que hasta que no resuelvan este problema con el proveedor de gasoil, no tenían para salir. Están saliendo algunos (colectivos) para dar alguna vuelta, pero muy dispares. A la mañana algunos salieron y ya volvieron”, explicaron.

En tanto, un pasajero que aguardaba el colectivo para llegar hasta Once, alertó de la situación. “Una señora que estaba acá esperando llamó a la empresa y le dijeron que no tenían gasoil y que estaban de paro. Nadie avisó nada acá”, se quejó, mientras buscaba una vía alternativa para llegar a Capital Federal.

Otro pasajero contó que “ayer, uno de los micros que iba a Once, se detuvo en una estación de servicio de Moreno a cargar gasoil. Los pasajeros no entendíamos nada. Ahora me cierra”.

Fuente: El Civismo

Comentar en Facebook

linea 57terminal de omnibusparo de colectivosahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoFaltante de gasoil: el campo no encuentra solución y se complica la cosecha que mayor cantidad de divisas aporta al país
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarCunde la alarma por la falta de neumáticos y repuestos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube