MercedesYA

tokiociudadania española

Principales titulares internacionales

PANORAMA DE LAS 08.00 HS - Informe exclusívo para los usuarios de MercedesYa, para que Usted se mantenga mas y mejor informado.

Por Sergio Maineri
Principales titulares internacionales

SAN SEBASTIAN, España (AP) _ El guardaespalda de un político vasco murió, y otro hombre fue herido de gravedad el martes en un tiroteo durante un intento de robo de un banco en esta ciudad del norte de España, dijo la policía.
La policía dijo que la víctima, Joseba Andoni, fue baleado por los asaltantes del banco.

BOGOTA (AP) _ La hermana de la senadora asesinada Martha Catalina Daniels fue arrestada por indicios de que podría haber sido la autora intelectual de la muerte de la congresista, informó la Fiscalía.
Las autoridades están investigando la responsabilidad de Sandra Daniels en el homicidio de su hermana ocurrido el 2 de marzo cuando la legisladora aparentemente se dirigía a pagar un cuantioso rescate a los guerrilleros para la liberación de un político secuestrado

TOKIO (AP) _ La bolsa subió el martes en Tokio. El dólar registró un alza frente al yen. El índice Nikkei de 225 acciones preferidas subió 175,79 puntos, un 1,59 % y cerró a 11.204,49 puntos.

Fuente: AP

tokiociudadania española
Seguinos en
También podría interesarte
Panorama del mediodiaUNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENIL
Principales titulares de la mañanaPrincipales titulares de la Prensa en la República Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X