MercedesYA

torneos bonaerensesmedalla de oro

PRIMEROS RESULTADOS DEPORTIVOS DE LOS TORNEOS JUVENILES BONAERENSES

MAR DEL PLATA - Son sorprendentes los resultado y de esta forma demuestran que la medalla dorada no sera tarea fácil.

Por Sergio Maineri
PRIMEROS RESULTADOS DEPORTIVOS DE LOS TORNEOS JUVENILES BONAERENSES

Más de 12 mil jóvenes comenzaron esta mañana a competir en disciplinas deportivas y culturales correspondientes a las finales de los tradicionales Torneos Juveniles Bonaerenses que se disputan hasta el próximo viernes.

Los primeros encuentros deportivos llevados adelante en las distintas sedes que dispuso la ciudad de Mar del Plata arrojó asombrosos resultados donde nada queda al azar.

La actitud y mentalidad ganadora que se vive “a pleno” en la ciudad feliz quedó reflejada en las distintas delegaciones que muestran con orgullo sus camperas representativas del partido al que pertenecen.

Pese a que tocó una mañana con mucha neblina y donde se creía que algunos ánimos iban a estar un poco bajos, ocurrió todo lo contrario. En cada disciplina deportiva se notó que los chicos salieron a “comerse la cancha” en busca de la tan deseada medalla dorada de los torneos.

Los primeros y parciales resultados arrojaron lo siguiente de acuerdo a las distintas actividades deportivas:

FÚTBOL MASCULINO
Libres juveniles
Rojas lidera la tabla de posiciones luego de haberle ganado a Tandil por 1-0 en el partido de presentación. La misma suerte corrió C. Suárez al derrotar “sin despeinarse” a Zárate por 2-0 en un partido con mucho despliegue futbolístico.

Ahora el próximo partido traerá la presentación de los dos triunfantes, de donde se dice que saldrá el ganador de la ronda.

No federados Cadetes
En la tabla de posiciones marca punta G. Viamonte luego de haberle ganó a T. Lauquen en un partido muy trabado por 2-0. También lidera esta tabla el equipo del partido de Berisso, quien consiguió derrotar ampliamente a Mar Chiquita por 3-0. Los rumores que hoy temprano corrían en el mundialista de Mar del Plata adelantaban que los once de Berisso son fieles candidatos de quedarse con la medalla dorada. De todas formas estas finales tienen mucho más por recorrer por lo cual cualquier giro futbolístico es de esperarse.

No federados Menores
Ameghino y José C. Paz empataron en un partido muy aburrido y con pocas chances claras de gol. Sin embargo, el equipo de San Pedro demostró que no vino a pasear a Mar del Plata y es por eso que se quedó con el mando de la zona luego de golear con muy buen estilo a C. Rosales.

Por esta razón, los chicos de S. Pedro dan que hablar entre sus rivales y lo creen el “cuco” de la zona A.

BASQUETBOL FEMENINO

No federado cadetes

También podría interesarte
LOS TORNEOS BONAERENSES ENTRAN EN RONDA DE SEMIFINALESMIENTRAS ESTA EN DUDA LOS CASOS DE MERCEDES, EN LA PROVINCIA LA DESNUTRICION ES IGUAL DE GRAVE
UNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENILEN UN BARRIO DE LUJAN AFIRMA HABER VISTO A “LA EXTRAÑA DAMA” UNA APARICION FANTASMAL

Merlo, con 102 puntos en dos partidos jugados, lidera la tabla con puntuación perfecta. Le ganó ampliamente a Ayacucho y a Olavarría, en una espectacular demostración de juego de pelota y de equipo.

Sin embargo, y con perfil muy bajo G. Belgrano se le arrima lentamente ya que ganó su partido presentación por 14 puntos a Ayacucho y no quiere desprenderse del pase a instancias de semifinal.

No federados Juveniles
Los distritos de Merlo e H. Irigoyen comandan la punta con 2 puntos cada uno, aguardando el encuentro entre ambos que le dará al ganador del mismo el pase directo a la semifinal.

Por otra parte, Navarro y Partido de la Costa quedaban con poca posibilidad de avanzar.

BASQUETBOL MASCULINO
No federados Cadetes
En un partido increíble M. Argentinas derrotó con un margen perfecto a Villarino por 20 a 0. El público allí presente no podía entender cómo un equipo de básquetbol no lograra hacer ni un sólo punto, eso fue posible gracias a la contundente defensa que presentó M. Argentinas y de la que ya se está hablando mucho y muy bien.

En esta misma zona, Ayacucho en su primer partido también se mostró con un amplio margen de superioridad derrotando a la Matanza y perfilándose como favorito para las semifinales. Eso siempre y cuando pueda derrotar en el próximo partido a la impenetrable defensa malvinense.

No federados Juveniles
G. Viamonte y G. Villegas se posicionaron en lo más alto de la tabla luego de derrotar en su primer partido a Quilmes y S. A. de Giles respectivamente. Estos dos partidos fueron muy trabados donde los quipos se sacaron “chispas” a la hora de marcar y avanzar con pelota dominada.

El que mejor desempeño basquetbolístico mostró fue G. Villegas que derrotó a S.A. Giles por 73-43.

VOLEY MASCULINO
Promocional cadete
Cañuelas y Mercedes lograron mantenerse en lo más alto de la zona A tras derrotar a Coronel Suárez y Lincoln respectivamente.

De esta manera, quedan colocados como favoritos para lograr el pase a otra rueda. Sin embargo y pese a demostrar gran despliegue de estrategias en ambos equipos queda el partido clave entre ellos que definirá quién merece pasar a las semifinales.

Promocional Juveniles
En una zona muy difícil, Chacabuco y Monte lograron hacer punta luego de ganar su primer partido pero de modo ajustado.

Las esperanzas de los dos equipos restantes, que son E. Echeverría y V. López, están aún latentes porque de ganar los próximos encuentros se verán con posibilidad de entrar en la deseada ronda semifinalista.

Igualmente es la ronda más complicada, como se dijo, por lo cual es apresurado tirar alguna estadística al respecto.

VOLEY FEMENINO
Promocional Cadetes
Las competidoras por Pila y L. N. Alem han salido a la cancha con una actitud arrolladora logrando apoderarse de lo más alto de la tabla de posiciones. Si bien es apresurado asegurar la excelente actitud de estas deportistas, es acertado sostener que entre estas dos delegaciones estará la que merezca el pase a la siguiente rueda.

Por su parte, con una actitud baja y viéndoselas un tanto “desconcertadas” las competidoras de Tigre y Salto no le han encontrado la vuelta al buen juego que se vive en esta categoría del voley femenino.

De todas formas, restan varios partidos lo que le da esperanzar de poder levantar cabeza y así pelear por un lugar en la semifinal.

Promocional Juveniles
Olavarría demostró que llegó a Mar del Plata para ganar, en su primer encuentro desplegó una exquisita técnica que le entregó un merecido triunfo contra el equipo de A. G. Chaves, sin perder un solo set.

Lo mismo hizo E. Echeverría contra Mercedes, consiguiendo también el primer puesto de la zona clasificatoria.

Fuente: nova

torneos bonaerensesmedalla de oropaseo del vinojose c pazmar del plataolavarriachacabucopunta del esteahora 12
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube