MercedesYA

uomahumberto perdiguero

Primera reunión de Sindicatos locales para concretar la normalización de la CGT en Mercedes

Varios gremios y sindicatos con representación en Mercedes se reunieron en la noche del martes 12 de abril para dar los primeros pasos hacia la normalización de la CGT local. Se trata de aunar criterios y coordinar las pautas a seguir en la regularización de una CGT Regional. Humberto Perdiguero de la UOM comenta para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Se realizo en el salón Augusto Timoteo Vandor de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes, la 1° reunión para la normalizacion de autoridades de la CGT local.

En este primer encuentro contó con la participación de distintos sectores entre los que asistieron: UOM, SINDICATO DE LA CARNE, CURTIDORES, COMERCIO, SMATA, LUZ Y FUERZA, AEFIP, UEJN, MUNICIPALES UOMA ,BANCARIOS, SUTPA, UTEP.

Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Seccional Mercedes comenta la idea de esta iniciativa para MercedesYA.

La tarea de las normalizacion de la CGT Regional estará a cargo de la Secretaria del Interior bajo la supervición de Horacio Otero(UOM) Coordinador Nacional Secretaría de Interior Confederación General del Trabajo RA. La que deberá acordar con cada delegación regional el procedimiento a utilizar y la fecha de la normalizacion.

El objetivo del encuentro es poder avanzar en normalizar la CGT .Através de consenso lograr alcanzar la unidad requerida en todas las regionales para contener a todos los sectores fortaleciendo el espacio por la importancia de la organización sindical dentro de la CGT. Extendiendo la invitación a las demás organizaciones hermanas que quieran y puedan participar de la normalizacion de la CGT Regional.

Primera reunión de Sindicatos locales para concretar la normalización de la CGT en Mercedes

Primera reunión de sindicatos hacia la normalización de la CGT Regional

uomahumberto perdiguerosindicato de luz y fuerzacgtuomaefipbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Camino a la regularización de la CGT Regional, se realizó una nueva reunión de la Mesa Sindical localSe logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles
Se normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.Los metalúrgicos apoyaron la continuidad de Humberto Perdiguero en la UOM seccional Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X