MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Primera reunión de Sindicatos locales para concretar la normalización de la CGT en Mercedes

Varios gremios y sindicatos con representación en Mercedes se reunieron en la noche del martes 12 de abril para dar los primeros pasos hacia la normalización de la CGT local. Se trata de aunar criterios y coordinar las pautas a seguir en la regularización de una CGT Regional. Humberto Perdiguero de la UOM comenta para MercedesYA.
13.04.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Primera reunión de sindicatos hacia la normalización de la CGT Regional

Se realizo en el salón Augusto Timoteo Vandor de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes, la 1° reunión para la normalizacion de autoridades de la CGT local.

En este primer encuentro contó con la participación de distintos sectores entre los que asistieron: UOM, SINDICATO DE LA CARNE, CURTIDORES, COMERCIO, SMATA, LUZ Y FUERZA, AEFIP, UEJN, MUNICIPALES UOMA ,BANCARIOS, SUTPA, UTEP.

Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Seccional Mercedes comenta la idea de esta iniciativa para MercedesYA.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La tarea de las normalizacion de la CGT Regional estará a cargo de la Secretaria del Interior bajo la supervición de Horacio Otero(UOM) Coordinador Nacional Secretaría de Interior Confederación General del Trabajo RA. La que deberá acordar con cada delegación regional el procedimiento a utilizar y la fecha de la normalizacion.

El objetivo del encuentro es poder avanzar en normalizar la CGT .Através de consenso lograr alcanzar la unidad requerida en todas las regionales para contener a todos los sectores fortaleciendo el espacio por la importancia de la organización sindical dentro de la CGT. Extendiendo la invitación a las demás organizaciones hermanas que quieran y puedan participar de la normalizacion de la CGT Regional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

Más Noticias

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.