MercedesYA

monotributo socialmonotributo

Primera Jornada Interdisciplinaria sobre la Sustentabilidad de las Obras Sociales en la Biblioteca del Congreso

En el evento participaron autoridades y representantes de distintos sectores, quienes pudieron debatir sobre la actualidad de las obras sociales en un plano nacional. El presidente de la Comisión Administrativa de la Biblioteca del Congreso, Carlos Selva, estuvo presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Durante la mañana de este viernes 4 de noviembre se realizó en la Biblioteca del Congreso de la Nación la 1ra Jornada Interdisciplinaria sobre la Sustentabilidad de las Obras Sociales, acontecimiento histórico auspiciado por la Obra Social de Empresarios Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) Y SSN. El objetivo principal fue comenzar a debatir sobre los diferentes temas que vivieron las entidades del sector durante el periodo de la pandemia.

“Para nosotros es un honor prestar este espacio para desarrollar un tema que evidentemente merece un análisis profundo y una exteriorización, fuera del ámbito en el que estamos presentes (…) Compartimos la preocupación por este sistema que debe de entrar en debate y que tiene que encontrar soluciones”, expresó el Diputado Nacional Carlos Selva, en la apertura del evento.

“El propósito de esta jornada tiene que ver con la sustentabilidad de las obras sociales, y yo quiero señalar la perspectiva de un nuevo paradigma en el abordaje” señaló el director ejecutivo del Instituto de Investigación de Obras Sociales de OSDEPYM, Franco Caviglia.

El encuentro estuvo dividido en distintas mesas de dialogo, en donde se puso atención al desarrollo y sostenibilidad de las obras sociales y el acceso por parte de los pacientes a los servicios de salud, otorgados por prestadores como son los laboratorios y las droguerías.

Primera Jornada Interdisciplinaria sobre la Sustentabilidad de las Obras Sociales en la Biblioteca del Congreso
monotributo socialmonotributocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaEl Diputado Selva y una intensa labor legislativa: economías regionales y análisis del Presupuesto 2023
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarCerró en Mercedes el Women Economic Forum
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube