MercedesYA

juegos bonaerensesmar del plata

Primera jornada de los juveniles con pocos resultados favorables

Tal vez la noticia del día haya sido la caída del equipo de voley de San Patricio ante La Plata un rival al que se esperaba pasar con comodidad. Los finalistas del año pasado tienen este lunes la revancha. Todavía no hay medallas pero hoy compite el Atletismo que siempre esta a la vanguardia en la provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primera jornada de los juveniles con pocos resultados favorables

El inicio de las competencias en la primera jornada de los juegos, no fue muy buena para Mercedes donde en Deportes recién todo está en etapa de clasificación. En cultura por su parte solo queda una posibilidad de alcanzar una medalla por el lado de los juveniles, porque los tres adultos que participan, Nelly Martinelli, Antonio Garelli y Tito Sanguinetti sabrán sus resultados el miércoles.

La sorpresa de la jornada fue la derrota 2 set a 1 del equipo que dirige el profesor Walter Moretti, San Patricio ante el conjunto del municipio de La Plata. Sorpresa por los antecedentes de ambos. Recordemos que el equipo mercedino el año pasado jugó la final de los juegos. La Plata es un equipo inferior pero los chicos de Mercedes no estaban en su mejor día. No salió nada de lo planificado y ahora tienen que ganar si o si sus dos encuentros de zona si quiere clasificar.

Si hubo eliminaciones por el lado de la cultura. Delfina Canessa en su rubro Solista Vocal pese a haber tenido una excelente performance y haber desempatado con un segundo tema no pudo alcanzar ninguna medalla. Lo mismo sucedió con la pareja de danza folclórica PCD. Esteban Passadores y Rocío Cestari bailaron en el complejo Auditórium sin chances tampoco de alcanzar el podio. En cultura solo resta que en la disciplina Cocineros Bonaerenses, Laureana Belanger aspire el miércoles a colgarse una presea. Tiene muchas chances.

Hoy lunes será una jornada con muchas posibilidades que lleguen las primeras medallas porque arranca el Atletismo, tanto para personas con capacidades diferentes y convencionales. Mercedes es de lo mas fuerte en la provincia. Las competencias comienzan desde muy temprano y estarán cerrando la participación cerca de las 17 horas.

De nuestros enviados especiales a Mar del Plata.

juegos bonaerensesmar del plataahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Brillo el oro para Mercedes en los Juegos BonaerensesGran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”
Emiliano Icardi se quedo con otra medalla de oro en los Juegos BonaerensesMultitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube