MercedesYA

suipacha

Primera Fiesta de la Tortilla se concreta en la localidad de Suipacha

Festejando los 125 años de la Sociedad Española de Suipacha se realiza esta Primera Fiesta de la Tortilla, este 8 de diciembre. Con Patio de Comidas, concurso, espectáculos en vivo, la localidad de Suipacha disfruta de esta primera edición de la Fiesta. Al mediodía se realizó el acto oficial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde la Sociedad Española de Suipacha organizaron la primera edición de la Fiesta de la Tortilla, celebrando los 125 años de la organización. Con una grilla de actividades completa que comenzó desde las 9 de la mañana y concluye por la noche con shows en vivo.

El cronograma de actividades en el marco de la Primer Fiesta de la Tortilla arranca con la recepción de las tortillas españolas participantes; a las 12 horas el acto oficial y a las 13 horas la jura de tortillas. A partir de las 14 horas comienzan los shows en vivo en el escenario montado en plena calle.

También habrá ronda de bota española, patio de comidas, emprendedores, gastronomía española y mucho más. Shows de Male, Juan y Bate; Muñeco de Torta y el cierre de “La auténtica”.

Primera Fiesta de la Tortilla se concreta en la localidad de Suipacha
Primera Fiesta de la Tortilla se concreta en la localidad de Suipacha
suipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Dos días para celebrar los 158 años de la creación del partido de Suipacha: “La fiesta del Pueblo”La Fiesta del Pan en General Rivas será solamente el lunes 21 de noviembre
Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La MoscaRivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango Spasiuk
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube