MercedesYA

vicente lopezrugby

primer Seven del Oeste, Mercedes 2003

Ya confirmaron su presencia al evento varios importantísimos clubes, entre los cuales podemos mencionar a: Olivos, Liceo Naval, San Cirano, Sociedad Hebraica, Matreros, G.E. Ituzaingó, Marabunta (Cipolleti - Río Negro), U.T.N., Lobos Rugby Club, Mariano Moreno y Vicente López.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La organización estima que el número final de equipos participantes rondará los veinticinco, por lo que se deduce que la calidad del espectáculo está asegurada.
El torneo se realizará el día 15 de noviembre desde las 10 horas, en la sede deportiva de nuestro club (sector norte del Parque Municipal Independencia), con entrada libre y gratuita.
Estos certámenes se caracterizan por ser disputados con equipos de 7 jugadores, en vez de los 15 habituales, y resolverse en una sola jornada.
Cada partido consta de dos tiempos de 7 minutos (excepto en la final que son de 10), lo cual los hace sumamente dinámicos y entretenidos, y le da la posibilidad a cada equipo de competir varias veces durante el transcurso del día.
Habrá servicio de cantina a precios muy accesibles, por lo que consideramos que presentamos una excelente alternativa para pasar una linda jornada en familia, al aire libre.
Por la tarde-noche, habrá un tercer tiempo “abierto” en el que habrá un DJ invitado y un grupo en vivo, para terminar la jornada agasajando a los amigos invitados y a la gente en general, que desee asistir al mismo.
Quedan todos formalmente invitados”.

vicente lopezrugbyclub mercedesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Importante jornada de rugbyRUGBY. PRIMER SEVEN DEL OESTE
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoMorales: “Mi pecado ha sido trabajar”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube