MercedesYA

pablo perazzoclub quilmes

Primer partido de Quilmes en el Pre Federal de Basquet: 50 a 81 para Colón de Chivilcoy

El partido se desarrollo en instalaciones del club Quilmes, en la cancha Rolo Cardinal de calle 12 y 15, con un acompañado de un interesante marco de público que alentó al equipo mercedino. El resultado final de este primer encuentro de Quilmes lo dio perdedor por 50 a 81 puntos para Colon de Chivilcoy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primer partido de Quilmes en el Pre Federal de Basquet: 50 a 81 para Colón de Chivilcoy

Último intento de Quilmes antes del final de partido

El quinteto inicial de José Luis Giallorenzo arrancó con un trámite parejo en los primeros cuartos , incluso llegando a dominar parte del cuarto , en el complemento la visita con Francisco Dinova desplegó su jerarquía y dominó sin complicaciones el juego hasta el final a fuerzas de triples y aciertos de libres , el score final marca 81 -50 para Colón en el comienzo de este torneo que puede seguirse desde el streaming avalado por la Confederación de Basquetbol en el Youtube de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires .

Bajo la dirección técnica de José Luis Giallorenzo que cuenta con Gustavo Retegui como ayudante técnico y la preparación física de Iván Gallo el plantel está conformado por Sebastián Perazzo, Diego Lara, Juan Crevani, Francisco Mc Cormack, Nicolás Bozzini, Gabriel Manganiello, Pablo Juárez y Patricio Moner.

En tres zonas fueron divididos los conjuntos y el Mercedino comparte el grupo con Costa Brava de General Rodríguez, Independiente de Zárate, Náutico de Zárate, Náutico de San Pedro y Colón de Chivilcoy. Donde los cuatro primeros se clasificarán a la siguiente fase.

pablo perazzoclub quilmesyoutubechivilcoysan nicolasgeneral rodriguezclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Club Quilmes cayó ante Independiente en Zárate en el Prefederal de BásquetDefensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube