MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Primer partido de Quilmes en el Pre Federal de Basquet: 50 a 81 para Colón de Chivilcoy

El partido se desarrollo en instalaciones del club Quilmes, en la cancha Rolo Cardinal de calle 12 y 15, con un acompañado de un interesante marco de público que alentó al equipo mercedino. El resultado final de este primer encuentro de Quilmes lo dio perdedor por 50 a 81 puntos para Colon de Chivilcoy.
21.08.2022 [+]
Último intento de Quilmes antes del final de partido

El quinteto inicial de José Luis Giallorenzo arrancó con un trámite parejo en los primeros cuartos , incluso llegando a dominar parte del cuarto , en el complemento la visita con Francisco Dinova desplegó su jerarquía y dominó sin complicaciones el juego hasta el final a fuerzas de triples y aciertos de libres , el score final marca 81 -50 para Colón en el comienzo de este torneo que puede seguirse desde el streaming avalado por la Confederación de Basquetbol en el Youtube de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires .

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Bajo la dirección técnica de José Luis Giallorenzo que cuenta con Gustavo Retegui como ayudante técnico y la preparación física de Iván Gallo el plantel está conformado por Sebastián Perazzo, Diego Lara, Juan Crevani, Francisco Mc Cormack, Nicolás Bozzini, Gabriel Manganiello, Pablo Juárez y Patricio Moner.

En tres zonas fueron divididos los conjuntos y el Mercedino comparte el grupo con Costa Brava de General Rodríguez, Independiente de Zárate, Náutico de Zárate, Náutico de San Pedro y Colón de Chivilcoy. Donde los cuatro primeros se clasificarán a la siguiente fase.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Más Noticias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.