MercedesYA

montevideobrasil

Primer encuentro Sudamericano Sub 17 Femenino y Argentina perdió 3 a 0 frente a Brasil

Las dos mercedinas convocadas para el seleccionado nacional estuvieron en la cancha en este primer encuentro frente a Brasil. En el estadio Charrua de Montevideo, la Argentina perdió 3 a 0 frente a un seleccionado femenino brasileño de gran juego.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primer encuentro Sudamericano Sub 17 Femenino y Argentina perdió 3 a 0 frente a Brasil

Participación de Nazarena Viola en el encuentro Argentina vs Brasil

Juana Cangaro y Nazarena Viola fueron parte del equipo que jugó el partido del grupo B en este Sudamericano Sub 17 Femenino que se lleva a cabo en Uruguay, en el estadio Charrua de Montevideo. Ambas jugadoras entraron a la cancha desde el inicio del encuentro: Cangaro con la camiseta número 17 y Viola con la número 7.

Con dos goles en el primer tiempo del partido, Brasil tuvo un muy buen desarrollo futbolístico con grandes momentos y oportunidades de gol.
En tanto en el segundo tiempo, Juana Cangaro fue reemplazada y Nazarena Viola jugó gran parte del segundo tiempo y luego fue reemplazada.

El resultado final del partido arrojó un 3 a 0 para Brasil lo que lo ubica en la tabla de posiciones en el segundo puesto, debajo de Paraguay, con tres tantos cada uno.

montevideobrasilnazarena violajuana cangaroseleccion argentinauruguay
Seguinos en
También podría interesarte
A las 18:00 hs comienza el partido Argentina vs Bolivia por el Sudamericano Sub 17Juana Cangaro: “Contra Bolivia va a ser un partido clave porque tenemos que sumar para seguir”
Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino: Nazarena Viola es la otra mercedina que fue convocadaSudamericano Sub 17 con la participación de Juana Cangaro para el equipo Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube