MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Primer Encuentro Regional de Talleres y Escuelas Municipales de Tango

En un fin de semana con muchas actividades en nuestra ciudad, este domingo 28 de agosto se llevará adelante el primer Encuentro Regional de Talleres y Escuelas Municipales de Tango.
27.08.2022 [+]

Coordinado por la Dirección de Cultura municipal, las actividades comenzarán a partir de las 13:00 horas con visitas guiadas a la ciudad, para luego dar paso al evento principal, en el teatro Argentino “Julio César Gioscio” alrededor de las 15:00 horas. Está abierto al público en general, siendo libre y gratuito.

Natalia Minadevino, quién es parte de la organización contó “estamos muy contentos y ansiosos de que esto se lleve a cabo, ya tenemos la confirmación de la gente de Navarro, Chivilcoy, Lobos San Andrés de Giles y Luján”.

Puede Interesarte:

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

“Estamos preparando diferentes actividades, comienza a las 13:00 horas donde nos presentaremos y juntaremos, a las 14:00 habrá una visita guiada, caminando por la ciudad y a las 15:00 horas se abre el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” para comenzar el encuentro donde para las 15:30 se abrirá la pista para que se baile, contando, además, de la presentación de Pablo Aschero y orquesta, como así también, de Pasión Gaucha” informó Minadevino.

Asimismo, Natalia Minadevino señaló “estaremos recibiendo alrededor de 150 personas, asimismo, les contamos a los vecinos que esta propuesta está abierta al público en general, siendo una actividad libre y gratuita”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.