MercedesYA

pablo ascheropaola navarro

Primer Encuentro Regional de Talleres y Escuelas Municipales de Tango

En un fin de semana con muchas actividades en nuestra ciudad, este domingo 28 de agosto se llevará adelante el primer Encuentro Regional de Talleres y Escuelas Municipales de Tango.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primer Encuentro Regional de Talleres y Escuelas Municipales de Tango

Coordinado por la Dirección de Cultura municipal, las actividades comenzarán a partir de las 13:00 horas con visitas guiadas a la ciudad, para luego dar paso al evento principal, en el teatro Argentino “Julio César Gioscio” alrededor de las 15:00 horas. Está abierto al público en general, siendo libre y gratuito.

Natalia Minadevino, quién es parte de la organización contó “estamos muy contentos y ansiosos de que esto se lleve a cabo, ya tenemos la confirmación de la gente de Navarro, Chivilcoy, Lobos San Andrés de Giles y Luján”.

“Estamos preparando diferentes actividades, comienza a las 13:00 horas donde nos presentaremos y juntaremos, a las 14:00 habrá una visita guiada, caminando por la ciudad y a las 15:00 horas se abre el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” para comenzar el encuentro donde para las 15:30 se abrirá la pista para que se baile, contando, además, de la presentación de Pablo Aschero y orquesta, como así también, de Pasión Gaucha” informó Minadevino.

Asimismo, Natalia Minadevino señaló “estaremos recibiendo alrededor de 150 personas, asimismo, les contamos a los vecinos que esta propuesta está abierta al público en general, siendo una actividad libre y gratuita”.

pablo ascheropaola navarrojulio cesar giosciotalleres culturales san andres de gileschivilcoyteatro argentinoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Más propuestas por el festejo de los 270 años de MercedesCirco en La Trocha, gratis y para toda la familia
Comenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de TeatroSe realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X