MercedesYA

salud bucalagote

Prevención y asistencia en salud en las localidades de Gowland y Agote.

A través de la Secretaría de Salud se llevará adelante diferentes acciones sanitarias en las localidades de Agote y Gowland. Hay un cronograma de actividades de prevención y asistencia durante la semana proxima.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Prevención y asistencia en salud en las localidades de Gowland y Agote.

En una semana cargada de actividades, el Municipio de Mercedes, a través de su Secretaría de Salud, lleva adelante diferentes acciones sanitarias en las localidades de Agote y Gowland.

El intendente Ustarroz manifestó “estas son políticas públicas concretas que tienden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” y agregó “una de nuestras prioridades es la salud de los mercedinos por lo que todos los días estamos pensando, gestionando y ejecutando diferentes programas sanitarios y sumando infraestructura que impacta de lleno en el modo de vida de todos”.

Por su parte, Marianela Arenilla, subsecretaria de salud manifestó “esta es una manera de poder acercar todos los recursos, tanto municipales como provinciales a los vecinos y así tanto chicos como grandes, puedan realizarse desde estudios hasta vacunarse” y destacó “esto es lo que nos pide el intendente Ustarroz desde el primer día, que trabajemos y acerquemos estas herramientas sanitarias a la gente”.

Cronograma de actividades:

Sábado 28/06 (1000 DÍAS). Traslado a la población de 1000 días al festejo de cumpleaños de 1000 días a la Trocha desde las 14.45 horas hasta las 18 horas.

Martes 31/05 (PROSADEM). Controles de salud destinado a la categoría infantil de fútbol en el Caps de 09:00 a 11:00 horas, incluye control clínico, control antropométrico, vacunación, electrocardiograma y salud bucal.

Jueves 02/06 (SALUD MENSTRUAL). Realización de PAP por el Día de la Salud de las Mujeres y Diversidades (Lic. En obstetricia Ornela Colombo).

Viernes 3/6 (PROSANE EN ESCUELA N° 20 GOWLAND).

salud bucalagotegowlandcapsprimeros mil diasvacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Salud: múltiples actividades en Agote y Gowland durante la semana que comienzaLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Agote: gran asistencia a la jornada de salud y deporteAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube