MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Presentaron oficialmente la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero

Se realizará el próximo 8, 9 y 10 de septiembre en el Parque Municipal de nuestra ciudad. Hubo productores, artistas, cerveceros, artesanos, comerciantes, cámara económica, centros culturales y tradicionales, entre otros.
29.08.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero agradecer a los productores de salames que nos abrieron la posibilidad de desarrollar muchísimas otras fiestas e impulsar nuevas” y agregó “creo que este espíritu de unidad es la clave de que después tengamos éxito, porque la única forma que tenemos es avanzando en unidad, a conciencia, dando cada quien lo mejor de sí”.

“La Fiesta del Salame mueve mucho turismo y se trabaja muy bien, no sólo en la fiesta, sino también en toda la ciudad” aseguró el Dr. Ustarroz y destacó “nos permite desarrollar nuestra cultura, nuestros artistas que siempre tienen el escenario el sonido adecuado para poder expresar su talento, habrá artesanos, diferentes productores, estará el esquema solidario que planteamos a través de los clubes, las instituciones de bien público, donde por suerte, a todos los que participan, siempre les va bien”.

Puede Interesarte:

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

Asimismo, el intendente Ustarroz resaltó “el gran trabajo de los y las trabajadoras municipales, como cooperativistas, quien siempre están al pie del cañón para que la gente se sienta muy bien atendida” y completó “creo que el concepto de las fiestas es una oportunidad de trabajo, encuentro, disfrute y goce, algo que tanto necesitamos como pueblo”.

“Convocamos a toda la ciudadanía a participar, para que esta fiesta sea nuevamente un éxito el cual se traduzca en mucho trabajo y alegría todos” remarcó el Dr. Ustarroz.

Por su parte, el director de turismo, Francisco Dinova señaló “gracias a todos por acompañarnos en esta presentación de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se realizará este 8, 9 y 10 de septiembre en nuestro parque Independencia con una grilla muy completa de artistas”.

Oscar Rosello, artista mercedino contó “desde la cultura, estoy orgulloso de estar hoy acá defendiendo lo que es nuestra querida Fiesta Nacional del Salame Quintero. En mi caso, mi granito de arena fue querer dejar una canción para esta hermosa fiesta, un homenaje a mis abuelos y a todos los productores de salame de la ciudad, este es el aporte que yo puedo dejar”.

Puede Interesarte:

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Juan Carlos Berro, Productor de salame dijo “muchísimas gracias al intendente Ustarroz por siempre apoyarnos, escucharnos, por tu gestión y todo lo que haces por los productores de salame, de cerveza y cada uno de los sectores productivos de la ciudad” y añadió “esperemos que los días acompañen y que la gente nos acompañe”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.