MercedesYA

fiesta nacional del salamesalame quintero

Presentaron oficialmente la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero

Se realizará el próximo 8, 9 y 10 de septiembre en el Parque Municipal de nuestra ciudad. Hubo productores, artistas, cerveceros, artesanos, comerciantes, cámara económica, centros culturales y tradicionales, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentaron oficialmente la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero agradecer a los productores de salames que nos abrieron la posibilidad de desarrollar muchísimas otras fiestas e impulsar nuevas” y agregó “creo que este espíritu de unidad es la clave de que después tengamos éxito, porque la única forma que tenemos es avanzando en unidad, a conciencia, dando cada quien lo mejor de sí”.

“La Fiesta del Salame mueve mucho turismo y se trabaja muy bien, no sólo en la fiesta, sino también en toda la ciudad” aseguró el Dr. Ustarroz y destacó “nos permite desarrollar nuestra cultura, nuestros artistas que siempre tienen el escenario el sonido adecuado para poder expresar su talento, habrá artesanos, diferentes productores, estará el esquema solidario que planteamos a través de los clubes, las instituciones de bien público, donde por suerte, a todos los que participan, siempre les va bien”.

Asimismo, el intendente Ustarroz resaltó “el gran trabajo de los y las trabajadoras municipales, como cooperativistas, quien siempre están al pie del cañón para que la gente se sienta muy bien atendida” y completó “creo que el concepto de las fiestas es una oportunidad de trabajo, encuentro, disfrute y goce, algo que tanto necesitamos como pueblo”.

“Convocamos a toda la ciudadanía a participar, para que esta fiesta sea nuevamente un éxito el cual se traduzca en mucho trabajo y alegría todos” remarcó el Dr. Ustarroz.

Por su parte, el director de turismo, Francisco Dinova señaló “gracias a todos por acompañarnos en esta presentación de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se realizará este 8, 9 y 10 de septiembre en nuestro parque Independencia con una grilla muy completa de artistas”.

Oscar Rosello, artista mercedino contó “desde la cultura, estoy orgulloso de estar hoy acá defendiendo lo que es nuestra querida Fiesta Nacional del Salame Quintero. En mi caso, mi granito de arena fue querer dejar una canción para esta hermosa fiesta, un homenaje a mis abuelos y a todos los productores de salame de la ciudad, este es el aporte que yo puedo dejar”.

Juan Carlos Berro, Productor de salame dijo “muchísimas gracias al intendente Ustarroz por siempre apoyarnos, escucharnos, por tu gestión y todo lo que haces por los productores de salame, de cerveza y cada uno de los sectores productivos de la ciudad” y añadió “esperemos que los días acompañen y que la gente nos acompañe”.

fiesta nacional del salamesalame quinterofiesta del comercio mercedinocerveza artesanaloscar rosellocerveceros mercedinoscamara economica parque municipalcamara de seguridadjuan ustarrozclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas JofreEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónImpulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube