MercedesYA

altamiraestacion experimental

Presentaron la propuesta turística “Caminos Naturales” en Altamira

El intendente Juan Ustarroz junto a funcionarios de turismo y ambiente presentaron en la estación de Altamira “Caminos Naturales”, una propuesta turística para recorrer un circuito de pueblos rurales. En principio son dos: uno que recorre el pueblo de Altamira y otro que parte de La Trocha hasta Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentaron la propuesta turística “Caminos Naturales” en Altamira

Desde las áreas de Ambiente y Turismo , se acompañó al intendente Ustarroz en la presentación de una propuesta turística rural:"Con mucha alegría presentamos “Caminos Naturales” una hermosa propuesta turística que invita a recorrer nuestros pueblos rurales, conocerlos y disfrutarlos en bicicleta, sin dañar el planeta.”

Se trata de dos circuitos: uno que recorre el pueblo de Altamira y otro que sale desde La Trocha y llega hasta la estación experimental de Gowland. Indicaron desde las áreas correspondientes sobre esta iniciativa que pone a disposición bicicletas para realizarlo.

“l intendente Ustarroz señaló “Felicitamos a nuestras áreas de @ambiente_mercedes y @turismomercedesoficial por el trabajo y dedicación en el proyecto e invitamos a todos y todas a sumarse a este paseo que estará disponible desde las vacaciones de invierno”.

Presentaron la propuesta turística “Caminos Naturales” en Altamira
altamiraestacion experimentalvacaciones de inviernogowlandjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
“Caminos Naturales”: la nueva propuesta cultural y turística con bicisInauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Con una multitud presente se inauguró la calesitaVacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube