MercedesYA

pamela herrerasergio carini

Presentaron la oferta educativa terciaria y profesional en Mercedes a través de una plataforma

El intendente de Mercedes presentó la oferta educativa terciaria y profesional en la ciudad, acompañado de referentes de instituciones y áreas educativas del municipio. Se presentó también una plataforma con la oferta local. El lanzamiento fue en el Centro Universitario Regional Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentaron la oferta educativa terciaria y profesional en Mercedes a través de una plataforma

Se presentó la oferta educativa terciaria y profesional en Mercedes. A semanas del inicio de las inscripciones a las carreras universitarias, terciarias y profesionales, desde el área de educación del Municipio de Mercedes se realizó la presentación y el lanzamiento de una plataforma de información local.

En el Centro Universitario Regional, ubicado en el predio del ex instituto Unzué, se realizó esta presentación, que contó con la presencia del intendente Ustarroz, acompañado por funcionarios del área de educación del municipio: la coordinadora Pamela Herrera; el coordinador del CUR, Sergio Carini, entre otros.

La idea es mostrar todas las ofertas educativas en la ciudad, apuntando a que los jóvenes conozcan y puedan elegir quedarse a estudiar en Mercedes. “Es una gran oportunidad para que sigas capacitandote, cumpliendo sueños, convertirte en profesional o conseguir un trabajo.” señala el intendente en la presentación.

A su vez se presentó una plataforma donde se puede acceder a la información sobre instituciones educativas superiores. La plataforma es ciudadeducativa. Está alojada en la página web del municipio de Mercedes.

pamela herrerasergio carinicentro universitario regional
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Ruiz y Lacasa buscan oportunidades educativas para la ciudadNuevo subsidio para el jardín maternal Girasoles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube