MercedesYA

lucas pulittimaria jose piacentini

Presentaron la lista local del Frente de Todos

El Frente de Todos oficializó la lista con una clara unidad y armonía. Con un clima de alegría y mucha satisfacción en una lista que “cayó muy bien”. Hay representación de todos los sectores, de todos los puntos de la ciudad, de la zona urbana y rural.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentaron la lista local del Frente de Todos

Encabeza la lista de concejales Florencia Comalini y de consejeros escolares Walter Taramasco. “Es un honor estar nuevamente unidos trabajando por nuestra ciudad” afirmó Juani I. Ustarroz y remarcó que “quiero agradecer a cada uno y cada una de los que integran la lista” porque “es un concepto político que representa la unidad porque no son sólo ellos, sino todo un gran grupo humano y militante que los acompaña” manifestó.

La lista expresó la unidad del Frente de Todos que no vivió un proceso ni de internas ni de disputas. Rápidamente hubo consenso y llegada la fecha se presentó con fuerte eje en educación, contando con varios representantes del dicho sector, pero también, y muy importante, del sindicalismo, como el caso de Silvia Juárez en tercer término proveniente de SUTEBA, Ramiro Picone en cuarto lugar siendo parte la Agrupación 17 de octubre. Con Fernando Massón, referente de los COE, en segundo lugar, como así también Carlos Romero como suplente. La zona rural con Daniel Lucero, un referente también de la cultura campera. La lucha por los derechos y la igualdad con María José Piacentini, Mayra Etcheverry, Mónica Cantos Milla. Juanita García, también referente barrial histórica y Martín Avalle, un reconocido hombre del SAME y la salud. En educación al concejo escolar nuevamente todos los claustros representados, con auxiliares, docentes, directivos, contando con Walter Taramasco, Verónica Durand, Fernando Nuñez, Andrea Scasso, Fabián Solimandi, Lucila Bustos Berrondo, referente además de los jardines maternales y la primera infancia, otro de los ejes de la actual gestión. Lucas Pulitti una cara nueva proveniente de la juventud con experiencia en gestión y Romina Fernández, deportista reconocida nacional e internacionalmente proveniente de una familia histórica del peronismo, como así también Julio Gatica, de una familia de cepa peronista indiscutible. Un dato simbólico, pero también muy importante para el Frente, es contar con Veteranos de Malvinas dentro de este espacio de unidad. También se contó con la participación del Diputado Nacional Carlos Selva.

Frente Renovador, Casa Joven, Movimiento Evita, Frente Mercedino, La Cámpora, representación sindical, Coordinaciones Barriales, Sectores educativos, trabajadores, del campo, del centro, de unidades básicas, referente social, de la educación pública y privada, deportistas, son parte de la unidad que permitió presentar una lista que entre sus filas generó una gran alegría y comprensión de que lo más importante es “seguir trabajando por Mercedes, sin descuidar la gestión, el acompañamiento a las y los vecinos”

La lista muestra claramente dos ejes transversales, uno es la educación y el otro es la gestión, algo que quedó de manifiesto en cada orador y que en el Frente de Todos no tienen dudas, es una decisión y definición continuar trabajando y festinando por la comunidad.

Lista completa

Pre candidatos al Concejo Deliberante

1. Florencia Comalini
2. Fernando Masson
3. Silvia Juárez
4. Ramiro Piconne
5. María José Piacentini
6. Lucas Puliti
7. Mónica Cantos Milla
8. Martin Avalle
9. Juana García

Suplentes

1. Mayra Etcheverry
2. Carlos Romero
3. Romina Fernández
4. Raúl Gatica
5. Elizabeth Merlini
6. Daniel Chuky Lucero

Consejeros titulares

1. Walter Taramasco
2. Vero Durand
3. Fernando Nuñez

Suplentes

1. Andrea Scasso
2. Fabián Solimandi
3. Lucila Bustos Berrondo

lucas pulittimaria jose piacentiniwalter taramascomonica cantos millasilvia juarezfernando massonveronica durandfrente renovadorraul bustos berrondomartin avalleflorencia comaliniromina fernandezjulio camporajuan martin andreszona urbanasutebajardin maternaljardin primera infancia la camporaperonismomovimiento evitaveteranos de malvinasconsejo escolarconcejo deliberantecarlos selvajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Mercedes regresa a la Fase 3
El Frente Renovador local presentó a sus pre candidatos que integran la lista del Frente de TodosMunicipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube