MercedesYA

sergio massacordoba

Presentaron “Impulso Tambero” con inversión de casi 10 mil millones de pesos en subsidios a los tambos

El ministro de economía, Sergio Massa, presentó en Villa María, Córdoba, el programa “Impulso Tambero” que busca solventar la industria lechera a partir de subsidios a los tambos que atraviesan una crisis climática, tal cual señaló el ministro en su presentación. El programa tendrá una duración de 4 meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El programa Impulso Tambero busca ayudar a la economía de los tambos del país a través de un subsidio. El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, explicó el alcance de esta iniciativa que lanzó en Villa María, Córdoba, junto a productores lecheros, representantes de la agrupaciones rurales.

De acuerdo a las palabras del propio Massa, es “una medida para devolverle al sector más de la mitad de los impuestos que pagó a través de un programa de inversión de 10 mil millones de pesos durante 4 meses” dijo ante los mismos productores lecheros.

Está iniciativa que se presentó en Villa María es posible gracias al ordenamiento macroeconómico que lleva adelante el ministerio, apuntaron desde los funcionarios de economía que acompañaron el anuncio.

El programa alcanzará a 2616 productores y productoras que comercializan hasta 1500 litros diarios, y a 2525 productores y productoras que comercializan entre 1500 y 5000 litros diarios. El mismo tiene como objetivo proteger a los pequeños y medianos productores de leche frente a la vulnerabilidad que hoy presentan la sequía y la falta de alimento de animales.

Presentaron “Impulso Tambero” con inversión de casi 10 mil millones de pesos en subsidios a los tambos
Presentaron “Impulso Tambero” con inversión de casi 10 mil millones de pesos en subsidios a los tambos
sergio massacordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva estuvo en la ampliación de Precios Justos que presentó el ministro Sergio MassaEl diputado Carlos Selva en el lanzamiento del programa de Crédito Argentino, junto al Ministro de Economía, Sergio Massa
El diputado Selva acompañó al Ministro de Economía en el anuncio de Precios JustosPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube