MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Presentaron “Impulso Tambero” con inversión de casi 10 mil millones de pesos en subsidios a los tambos

El ministro de economía, Sergio Massa, presentó en Villa María, Córdoba, el programa "Impulso Tambero" que busca solventar la industria lechera a partir de subsidios a los tambos que atraviesan una crisis climática, tal cual señaló el ministro en su presentación. El programa tendrá una duración de 4 meses.
07.01.2023 [+]

El programa Impulso Tambero busca ayudar a la economía de los tambos del país a través de un subsidio. El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, explicó el alcance de esta iniciativa que lanzó en Villa María, Córdoba, junto a productores lecheros, representantes de la agrupaciones rurales.

De acuerdo a las palabras del propio Massa, es “una medida para devolverle al sector más de la mitad de los impuestos que pagó a través de un programa de inversión de 10 mil millones de pesos durante 4 meses” dijo ante los mismos productores lecheros.

Puede Interesarte:

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Está iniciativa que se presentó en Villa María es posible gracias al ordenamiento macroeconómico que lleva adelante el ministerio, apuntaron desde los funcionarios de economía que acompañaron el anuncio.

El programa alcanzará a 2616 productores y productoras que comercializan hasta 1500 litros diarios, y a 2525 productores y productoras que comercializan entre 1500 y 5000 litros diarios. El mismo tiene como objetivo proteger a los pequeños y medianos productores de leche frente a la vulnerabilidad que hoy presentan la sequía y la falta de alimento de animales.

Te puede servir en GuiaXpress

viajes programados
alquiler de equipamiento
uniformes

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.