MercedesYA

rio lujanparque municipal

Presentaron el Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”

Con participación de mercedinos, se llevó adelante la presentación del programa de educación ambiental “EduComiLu”, en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en Campana. El EducomiLu, se encuentra enmarcado en el Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentaron el Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”

Desde el área de ambiente del Municipio de Mercedes informaron sobre su participación de la presentación del Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”. Una nueva propuesta llevada a cabo por el Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires.

La jornada se llevó a cabo en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, ubicado en el municipio de Campana, dónde se realizo una recorrida educativa por el lugar, una plantación colectiva de árboles de especies nativas y se proyecto un video a modo de introducción a las temáticas abordadas en el programa.

EducomiLu, se encuentra enmarcado en el Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, donde la Educación Ambiental se propone como espacio donde se delinean ejes temáticos a partir de los cuales se crean proyectos, medidas y acciones que promueven de manera activa e integrada el cuidado del ambiente.

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, realizará la presentación de su Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”, trabajo que fue elaborado por el equipo de educación del Comité.

Presentaron el Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”
rio lujanparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Se firmó el Acta de Integración del Consejo Consultivo Honorario de ComiLuAvanzan las obras de limpieza del Canal de calle 16 en Mercedes
Continúa la limpieza en el Río Luján y adyacenciasConcluyeron las primeras jornadas de limpieza del Río Lujan por el Comilu
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube