MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Presentaron el Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”

Con participación de mercedinos, se llevó adelante la presentación del programa de educación ambiental "EduComiLu", en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en Campana. El EducomiLu, se encuentra enmarcado en el Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján.
29.09.2023 [+]

Desde el área de ambiente del Municipio de Mercedes informaron sobre su participación de la presentación del Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”. Una nueva propuesta llevada a cabo por el Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires.

La jornada se llevó a cabo en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, ubicado en el municipio de Campana, dónde se realizo una recorrida educativa por el lugar, una plantación colectiva de árboles de especies nativas y se proyecto un video a modo de introducción a las temáticas abordadas en el programa.

Puede Interesarte:

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

EducomiLu, se encuentra enmarcado en el Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, donde la Educación Ambiental se propone como espacio donde se delinean ejes temáticos a partir de los cuales se crean proyectos, medidas y acciones que promueven de manera activa e integrada el cuidado del ambiente.

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, realizará la presentación de su Programa de Educación Ambiental “EduComiLu”, trabajo que fue elaborado por el equipo de educación del Comité.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Más Noticias

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.