MercedesYA

paseo de los bodegonespaseo del vino

Presentaron el Paseo del Vino edición Verano 2023

Desde el municipio de Mercedes se presentó la edición verano del Paseo del Vino. El intendente Ustarroz junto a emprendedores locales, distribuidores y sommeliers, invitaron a la nueva edición de este paseo que se llevará adelante en el predio del Parque Municipal, sector nuevo, el 4 y 5 de febrero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentaron el Paseo del Vino edición Verano 2023

Con entrada libre y gratuita, esta nueva iniciativa que impulsan desde el municipio de Mercedes, busca colocar atracciones y eventos culturales y de gastronómicos en la agenda de este verano 2023. En esta oportunidad se impulsa la realización del Paseo del Vino, edición verano, en el predio nuevo del Parque Municipal Independencia.

Este martes 24 de enero, en horas de la tarde, se realizó la presentación y lanzamiento de esta iniciativa, en el frente de un local comercial de venta de vinos. En el boulevard de la 16, el intendente Ustarroz, junto a funcionarios del municipio y representantes de distintas vinotecas de la ciudad, hicieron la presentación del evento.

“Presentamos una nueva edición de este exitoso ciclo que ahora se renueva con una nueva propuesta que confluyen naturaleza, música, cultura y las mejores bodegas en nuestra ciudad” expresó en redes sociales el intendente . La invitación está lanzada para el fin de semana del 4 y 5 de febrero próximo en el parque municipal.

paseo de los bodegonespaseo del vinoparque municipalfrente renovadorredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana, llega el Paseo del vinoCon muy buena repercusión se llevó adelante la edición verano del “Paseo del vino”
Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la JuventudLa Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube