MercedesYA

unlu

Presentación del mapeo de escuelas fumigadas en Mercedes

El trabajo se realizó semanas pasadas y este jueves 14 de julio se realizará la presentación del mapeo de escuelas fumigadas en el partido de Mercedes. Posteriormente se realizará una asamblea abierta con los presentes. Convocan diferentes asociaciones y espacios ambientalistas y por la agroecología.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentación del mapeo de escuelas fumigadas en Mercedes

La cita es este jueves 14 de julio a las 17:30 horas en el salón de la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes, calle 31 entre 18 y 16. Lo organizan diferentes espacios ambientalistas como el Equipo de Extensión sobre conflictos ambientales por la transformación social, UNLu; la Asamblea Mercedina por la Agroecología; S.O.S Hábitat; Multisectorial contra el Agronegocio La 41.

El motivo de la invitación abierta a la comunidad es la presentación del mapeo realizado en el partido de Mercedes sobre las escuelas fumigadas de la región. Un trabajo de campo realizado con especialistas de la materia integrantes de la Universidad Nacional de Luján, alumnos del Instituto 7 de Mercedes e integrantes de los espacios ambientalistas locales.

Luego de la presentación del mapeo de escuelas fumigadas en Mercedes, se realizará una Asamblea Abierta donde también se seguirá profundizando en la problemática estudiada y la búsqueda de acciones para seguir involucrándose.

Presentación del mapeo de escuelas fumigadas en Mercedes
unlu
Seguinos en
También podría interesarte
Escuelas fumigadas en Mercedes: se realizarán una exposición de resultados provisorios del mapeo colectivo y un tallerJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de TodosSe presentó el mapeo de escuelas fumigadas de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube