MercedesYA

aldana chavezutep

Presencia de los movimientos sociales en el plenario normalizador de la CGT Regional Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles

Una importante presencia tuvo la UTEP en la jornada vivida en la sede de Luz y Fuerza, durante el plenario de la CGT Regional Mercedes. Aldana Chávez, referente del movimiento social y concejal, acompañó el desarrollo del proceso normalizador y opinó sobre la incorporación de los trabajadores de la economía popular.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

La concejal del Frente de Todos y referente del Movimiento Evita estuvo presente durante el plenario normalizador de la CGT Regional Mercedes. En diálogo con MercedesYA, Chávez saludó el proceso que involucra a los sindicatos y gremios locales y festejó la unidad de los trabajadores.

“Obviamente que como organizaciones sociales de la UTEP, como sindicato nuevo pero con muchos años de lucha, que también puede ser parte de este proceso, para nosotros es positivo” expresó Chávez y agregó que “es ver que nuestro trabajo está reflejado y reconocido por toda la clase trabajadora y los sindicatos”.

La referente manifestó satisfacción de que se esté dando en este proceso de normalización el reconocimiento a la UTEP, “hoy estamos construyendo de abajo hacia arriba”

Presencia de los movimientos sociales en el plenario normalizador de la CGT Regional Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles

Aldana Chávez en la puerta del plenario de la CGT Regional

aldana chavezutepmovimiento evitacgtsindicato de luz y fuerzasan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Martin Andrés es el nuevo Secretario General de la CGT Regional: Saludos de Abel Furlán y Pablo MoyanoProceso de regularización de la CGT Regional: Horacio Otero, delegado normalizador, hablo para MercedesYA
Se logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de GilesSe normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube